JUANA REPETTO

Juana Repetto se confesó: "Me cuesta"

La actriz compartió todo lo que le pasa
jueves, 31 de marzo de 2022 · 06:51

Juana Repetto es muy conocida en el medio por su trabajo como actriz y también por venir de una familia completa de artistas y figuras de la farándula. Sin embargo, supo hacer su camino en dicho ambiente. Además de eso, se adapta a los cambios en el tiempo y ahora hace uso seguido de sus redes.

Principalmente, allí trabaja con marcas que estén relacionadas con los más pequeños de la casa. Y es que hay que mencionar que Juana Repetto es madre de dos. Sus nombres son Toribio y Belisario. El primero llegó a través de una inseminación artificial, mientras que Beli es fruto de su matrimonio con Sebastián Graviotto.

Desde su cuenta, se puede apreciar lo unida que es la hija de Reina Reech con ambos y si bien cuenta con el apoyo de toda una familia para su crianza, está pendiente de cada detalle. Hace algunas horas, mediante un juego de preguntas y respuestas, decidió contarlo todo y expresar sus emociones.

Más que nada, la artista habló de la maternidad, ya que los usuarios estaban bastante interesados en saber sobre ello. “¿Cómo te imaginás un vida sin hijos?”, le consultó un seguidor. Y en ese marco, sostuvo que no cree que eso fuera posible. 

No quiere decir que a veces no extrañe la libertad absoluta que tenía, pero no cambio a mi familia por nada en el mundo. Ser madre sin duda fue lo mejor que me pasó en la vida. Con todas las dificultades que implica, malos y buenos momentos”, precisó la hija de Nicolás Repetto. 

“Tengo un norte, una motivación constante, una razón de ser. Amo ser mamá y también me cuesta un hu**o”, agregó la intérprete de muchos papeles en las mejores producciones argentinas. Hay que mencionar además que, para sus fans, que deje todo el tiempo posteos de sus pequeños es una alegría.

Siempre se mantienen pendientes de cada publicación y le dejan muchísimos comentarios donde la felicitan. Pese a eso, también le tocó en otras oportunidades enfrentarse a los usuarios más críticos que cuestionan la forma en que realiza ciertas cosas en relación a sus herederos.

Juana Repetto no hace caso a las malas opiniones que le llegan y suele responder vía historias a eso de manera contundente. Hay que decir que ha dejado ver que tiene una personalidad muy fuerte.