LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: Michael Bublé y un desgarrador relato sobre su hijo

El marido de la actriz no se puede contener
jueves, 31 de marzo de 2022 · 04:53

Luisana Lopilato y Michael Bublé pasaron épocas de mucho dolor cuando se enteraron del diagnóstico de su pequeño. Actualmente, toda esa amargura quedó de lado, y la familia se prepara para recibir a su cuarto retoño, algo que puso felices a muchos de los que los siguen.

Por su lado, Luisana Lopilato se encuentra filmando una comedia romántica, que tiene sede en el país. Su esposo, por el contrario, aprovecha para promocionar su nuevo disco en todo el mundo. Esta vez fue el turno de España, donde fue invitado a uno de los programas más importantes.

Pablo Motos lo ha recibido en "El Hormiguero", y con muchísimo cariño, le felicitó por el buen momento que pasa en su carrera. Pero no pudo hacer caso omiso a la recuperación de primogénito de la pareja. Él había sido diagnosticado con cáncer de hígado a los dos años y tuvo que llevar adelante una cirugía, al igual que un tratamiento. 

La última vez que viniste, tu hijo estaba malito.

Fuente: (AMBA 24/ Antena 3).

El presentador del show contó cómo se encuentra el pequeño en este momento y se refirió a que ya no tiene ningún padecimiento. "Creo que ahora ya pasó por la revisión de los cinco años y se encuentra limpio", dijo, generando los aplausos de toda la audiencia.

Con un abrazo honesto, el esposo de la actriz y Motos se dieron ánimos de manera mutua. "Quiero apreciar el apoyo y el cariño. La gente no tiene idea de lo que significó para nosotros estos momentos", advirtió con lágrimas en los ojos por la emoción de recordar la situación.

La realidad es que este presente es maravilloso.

Luisana Lopilato y Michael Bublé dejaron en claro que el amor está intacto, a pesar de los rumores que pueden rodearlos. Es evidente que luego de una tristeza tan importante, los días de felicidad se viven cada vez más intensos.

Otras Noticias