MICA VICICONTE

Mica Viciconte confesó qué extraña de su vida antes del embarazo

A pocas semanas de conocer a Luca Cubero, la mediática sin filtro
jueves, 31 de marzo de 2022 · 03:47

Mica Viciconte no deja de ser noticia. La guardavidas se destaca en "MasterChef Celebrity", donde comparte pantalla con Santiago del Moro, Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Hace lo imposible para sobresalir del resto de sus compañeros. 

Mica Viciconte tuvo una discusión con Juariu por la elección del plato de la última presentación. Ambas eligieron 'carpaccio' pero la primera mencionada no estaba de acuerdo. Motivo por el cual, cuando Betular dio el visto bueno de la preparación, revoleó la mirada, burlándose de su compañera. 

Mica Viciconte en "MasterChef".

Sin dudas, la novia de Fabián Cubero tiene muchas intenciones de ganar el certamen de cocina. Eso se debe a que se esmera mucho en cada armado de sus platos para ganarse el corazón del jurado. Pero hace unos días, se filtró que ella está dentro de las finalistas. 

Se espera que, en las próximas semanas, se defina quién se llevará el trofeo de la tercera temporada del programa culinario. Por otra parte, las ansias de Mica son notables, ya que busca que su hijo Luca llegue al mundo tiempo después de la final de "MasterChef"

Cabe destacar que transita por las últimas semanas de embarazo. Como si fuera poco, ya tiene todo listo para recibir a su retoño, fruto de su amor con Fabián Cubero. Además, cuenta con la asistencia de las hijas de Nicole Neumann, porque preparan comidas y postres en conjunto. 

Pero una de las actividades que más extraña es hacer deporte. Se sabe que tiene una formación atlética debido a su profesión como guardavidas, recibida en la localidad de Mar del Plata. La mediática fue clara con su pedido a un reconocido profesor de educación física. 

Mica Viciconte junto a Fabián Cubero.

Una de las cosas que más extraño son mis entrenamientos. Los necesito con urgencia.

Mica Viciconte solía ejercitarse de manera permanente. Además, es una de las ganadoras del 'show' de competiciones "Combate" donde las exigencias eran extremas. La buena noticia es que podrá retomar su rutina habitual luego de dar a luz a Luca a fines de abril.