MICA VICICONTE

Mica Viciconte: la mentira que la dejaría fuera de "MasterChef"

La participante está en el ojo de la tormenta
jueves, 31 de marzo de 2022 · 15:09

Mica Viciconte es una de las personas más importantes de los medios de comunicación. Comenzó en el ciclo de entretenimiento que conducía Laurita Fernández llamado "Combate". Allí logró obtener el primer puesto y, desde ese momento, no dejó de hacer éxitos en televisión. 

Así, Mica Viciconte fue participante del programa de Marcelo Tinelli. La mediática se destacó en la pista de baile, aunque no pudo llegar a ganar el certamen. Pero su público la apoyó en cada momento en las instancias telefónicas. Sin dudas, logra ser una de las mejores en cada proyecto que emprende. 

En 2021, fue contactada por la producción de "MasterChef" para sumarse a la tercera temporada. En la nueva etapa, quedan aún en carrera Mery del Cerro, Juariu, Denise Dumas y Tomás Fonzi. Todo indica que los mejores lograron están en las instancias finales, aunque hay una que tendría ventaja sobre el resto. 

Estefi Berardi manifestó en "Mañanísima" que Mica Viciconte cuenta con experiencia en el rubro de la cocina. Al parecer, la novia de Fabián Cubero habría tomado clases en el pasado. El hecho ocurrió cuando vivía en la localidad de donde es oriunda. 

Hizo un curso de gastronomía en Mar del Plata. 

Con esas palabras, la panelista del programa de Carmen Barbieri brindó información sobre alguien que le daba clases a Mica. En los chats que expuso al aire, expresó: "Al principio, se pensó que era su hermana, pero ambas asistieron". Además, agregó: "Las dos tienen un título profesional en gastronomía". 

Por otra parte, la famosa es una de las principales candidatas para ganar el ciclo culinario liderado por Santiago del Moro. Como si fuera poco, en días pasados se filtró una foto donde estaba ella junto a su pareja y Donato de Santis en una celebración. En esta, tenía puesta la chaqueta que usan los finalistas del show.

La encargada de compartir la imagen de Mica Viciconte fue Rocío Marengo, quien la felicitó en sus historias de Instagram. Hasta el momento, ella no se pronunció respecto de las acusaciones. Habrá que esperar a ver si las pruebas con verdaderas o se trata de un boicot hacia la guardavida.