PAMELA DAVID

Pamela David: su hija ahora es modelo

La pequeña es fruto del matrimonio entre la conductora y Daniel Vila
jueves, 31 de marzo de 2022 · 11:25

Pamela David dio los primeros pasos en su carrera en el mundo del modelaje. Es una figura conocida en dicho medio, tal y como es el caso de Silvina Luna, Jessica Cirio, Luciana Salazar y muchas más. Si bien ya dejó esta etapa de lado y luego se centró en otras cuestiones, siempre es algo que estará en su memoria.

Gracias a ello, Pamela David llegó a Buenos Aires, donde creció de forma profesional y personal. Si bien estuvo casada con Bruno Lábaque hasta 2010, luego empezó su vínculo con Daniel Vila. 

Tiene dos hijos. El primero de ellos es resultado de su primer matrimonio, mientras que la segunda nació del amor con el mendocino. Recientemente, su heredera le dio una gran alegría, debido a que sigue su ejemplo: a sus nueve años, ha tenido sus inicios en las pasarelas.

Esto se dio gracias a Anamá Ferreira, quien tiene su propia academia en este rubro. Allí también se encuentran las hijas de Nicole Neumann, otra figura importante del área; por ello, es claro que Allegra, Indiana y Sienna Cubero participaron.

Dicho evento contó con diseñadores muy importantes, quienes compartieron su trabajo. El que utilizó la retoña de David pertenecía a Nuria Bueno. Era de color blanco y contaba con un hermoso decorado de flores. 

Lo cierto es que la hija de la exconductora de América TV desplegó en el escenario un talento increíble. Sin dudas, lleva en su ADN la gracia de su mamá. Comenzó a participar de la escuela a mediados del 2021.

Obviamente, todos sus seres queridos la acompañan en cada aparición que hace y celebran junto a ella su camino. Su progenitora siempre sube fotos y videos, dejando ver el orgullo que esto le genera. 

Además de la moda y la conducción, Pamela David participó del “Bailando por un Sueño”, intentando incorporar una faceta de bailarina a su trayectoria artística.