VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa en medio de un escandalosa acusación

La conductora podría ser llamada por la Justicia.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 00:04

Viviana Canosa quedó una vez más involucrada en el escándalo de Leonardo Cositorto. Lo sucedido con Generación Zoe S.A. dejó expuesto un entretejido de negocios que enlazan a varias estrellas de la farándula nacional.

Esta vez, Viviana Canosa fue nombrada por el empresario que se encuentra prófugo de la Justicia. Él ha dado una entrevista en la que habló de todo y sin rodeos. Entre sus declaraciones, mencionó que, para las apariciones en el programa de la conductora, habría pagado una alta suma de dinero.

Leonardo Cositorto señaló que algunos de los que lo convocaron para hacer análisis políticos de Argentina o el mundo, lo realizaban a modo de invitación. "Hay gente a la que le tenés que pagar", dijo en "Argenzuela", el programa que conduce Jorge Rial en Radio 10.

Cualquier zócalo o publicidad la abonás. 

Fuente: (A24).

Apuntando directamente contra la presentadora, el CEO de la empresa señaló que el monto oscilaba entre los 250.000 y los 500.000 pesos. Además, afirmó que no invirtió nada, pero que "los otros pusieron más de 600.000 dólares para hacernos desaparecer". 

Desde el exterior, el creador de la empresa sostuvo que nunca fue una estafa piramidal y que no piensa en regresar al país. Él está acusado de fraude a inversores locales y tiene un pedido de captura que pesa sobre su nombre.

Nosotros generamos mucha riqueza.

Finalmente, en lo que planteó de Viviana Canosa, aclaró: "Tenía un equipo publicitario, mantenía un presupuesto y ponía dinero, salía en revistas, salió en Clarín algo. No me acuerdo, porque yo me la pasaba viajando", advirtió, abriendo la puerta a una polémica.