JOAQUÍN LEVINTON

Joaquín Levinton revolucionó a todo el país

El distinguido cantante enloqueció a sus fans en un día muy particular.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 02:32

Joaquín Levinton revolucionó las redes sociales y a todo su público  en el día de su cumpleaños. Es sabido que, convertido en el artista del momento, captaría la atención masiva de la inmensa mayoría de los internautas y de muchos integrantes del mundo mediático.

Pero al parecer, las repercusiones por su 39 aniversario superaron las expectativas de Joaquín Levinton, el cantante que se encuentra viviendo una de las mejores épocas de su carrera artística.

El singular participante del programa culinario más famoso del mundo, si bien celebra cada día de su vida por cientos de motivos diferentes, en las últimas 24 horas requirió de un festejo muy particular.

Rodeado de la alegría de los amigos y el cariño de su familia y de sus fanáticos, el candidato a ser ganador de "MasterChef" sopló las velas a su manera durante toda la jornada del día de ayer; incluso podría estar celebrando aún en este momento.

Quiero agradecerles a todxs ustedes amiguetes por todo el amor que me han mandado.

"Les deseo yo también lo mismo para ustedes", resaltó el exitoso vocalista de Turf, mientras se lucía con desde su redes, con una imagen fiel a su estilo: un primer plano con lentes oscuros y un distinguido y original sombrero. 

¡Este va a ser el mejor año de nuestras vidas!

Finalmente, Joaquín Levinton cerró su agradecimiento con un mensaje altamente esperanzador para sus seguidores, declarando, con la energía que lo caracteriza, que lo mejor está por venir.

Otras Noticias