JORGE RIAL

Jorge Rial sin piedad contra Pampito

El famoso conductor destrozó al panelista.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 03:23

Jorge Rial se halla atravesando una de sus semanas más revolucionadas. En medio de los cambios laborales y crecimiento en su trayectoria, la realidad personal parecería jugarle una mala pasada.

A horas de comenzar la temporada de "Sobredosis de Tv" y a pocas semanas de haber iniciado su programa radial, Jorge Rial ocupa las portadas por un nuevo desamor y los escándalos que rodean a cualquier ruptura mediática. 

Aunque el conductor intente alejar su vida no profesional de las cámaras, es uno de los más experimentados en el manejo mediático y conoce cada estrategia periodística a la hora de tener una primicia de esta magnitud.

Es por eso que el actual locutor de "Argenzuela", el programa emitido por Radio 10, apuntó contra Pampito al aire y no le dejó pasar ni uno de los datos que brindó desde "Momento D", el equipo televisivo que integra en la actualidad.

Fuente: (Instagram).

Su laburo es acosar.

Ninguneando al panelista fue como Rial encontró la manera de comenzar su discurso, desde el que intentó esclarecer los rumores sobre su separación de Romina, sobre quien asegura: "La esta pasando muy mal con todo lo que se dice".

Primero, buscate un nombre, no sé ni cómo te llamás. No muchacho, frená un cacho ahí. 

Fiel a su estilo, Jorge Rial defendió su lugar atacando al otro, en este caso, al colaborador de la TV mencionado, quien le dio de beber de su propio veneno al haber hablado sobre una posible tercera en discordia como motivo de la supuesta finalización de la relación con su pareja.