PEDRO ALFONSO

Pedro Alfonso confesó su mejor talento

El actor dejó sorprendida a su pareja
viernes, 4 de marzo de 2022 · 17:39

Pedro Alfonso es un destacado productor. Adquirió popularidad cuando comenzó su relación con Paula Chaves. La modelo y el joven estaban en "ShowMatch" cuando se conocieron y, desde ese momento, no se separaron. Ambos son muy felices junto a sus hijos.

Ahora, Pedro Alfonso forma parte del elenco de "Una Noche en el Hotel". Allí está junto a Georgina Barbarossa, Pachu Peña, Camilo Nicolás, Rochi Igarzabal y Sofía Macaggi, pero se tomó unas horas para descansar y planificar los proyectos de este año.

Pedro Alfonso  y Paula Chaves.

Lo cierto es que el famoso suele salir con sus compañeros de trabajo para tomarse "breaks". En algunas oportunidades, lo acompaña Agustín "Cachete" Sierra, pero ahora estuvo con Hernán Paz, el fotógrafo. En su cuenta de Instagram, expresó que había sido capturado por su lente. 

Soy el mejor.

La celebridad escribió: "En el río, caminando entre las piedras". Es un hecho que la provincia cordobesa, lugar donde llevan adelante la obra, tiene los mejores lugares para pasar un buen momento. Eso mismo hizo el actor y su pareja lo festejó en redes sociales. Cabe destacar que la modelo se encuentra lejos del lugar. 

El motivo es que se encuentra en Buenos Aires, liderando las tardes de Telefe. Todo comenzó con el reemplazo la conductora de "Cortá por Lozano", cuando se tomó sus vacaciones; pero después, ella tuvo un incidente en Aspen, Estados Unidos, luego de haber esquiado. Por ello, la famosa quedó en su lugar hasta ahora.

Elenco de "Una Noche en el Hotel".

Por ahora, Verónica Lozano debe recuperarse, ya que fue operada de los dos tobillos tras haber caído de siete metros de altura. Sin embargo, seguramente, Chaves sigue cada novedad en relación a su esposo y, en pocos días, volverán a estar juntos. 

Esto es seguro, ya que Pedro Alfonso expresó que se despide de Villa Carlos Paz. La época teatral de verano termina y se prepara para nuevas oportunidades laborales. Por eso, sentenció: "La última escapadita de la temporada. Como te voy a extrañar Córdoba".