ROCIO MARENGO

Rocío Marengo atrapada en Miami

Cómo está la modelo
viernes, 4 de marzo de 2022 · 00:47

Rocío Marengo estuvo en medio de un conflicto tras el fallecimiento de Gustavo Martínez, quien era el tutor de Felipe y Marta Fort. Esa decisión fue tomada por Ricardo días antes de su deceso. El entrenador se hizo cargo durante 7 años pero se quitó la vida. 

Rocío Marengo cuando sucedieron los hechos se encontraba en Miami. La modelo tuvo un excelente 2021 en su trabajo. Eso se debe a que fue convocada por la producción de "ShowMatch: La Academia". Junto a Marcelo Tinelli levantaban el rating con las elocuencias que la joven hacía en ese ciclo.

Rocío Marengo junto a Eduardo Fort.

Uno de los momentos más recordados fue cuando Rocío manifestó su cansancio en la relación con Eduardo Fort. En el programa de entretenimiento dijo que el empresario no la acompañaba en la pista de baile. Ante ello se angustió y lloró en cámara sin consuelo. 

Pero todo habría quedado en el pasado. Eso de debe a que en diciembre la modelo festejó las fiestas junto a su pareja. En Instagram manifestó: "Hermosa noche en familia. Lo pasé increíble. Salud y mucho trabajo . Que se les cumplan todos los deseos"

 En la actualidad, Rocío se encuentra en Miami. Allí viajó con sus amigas hace unas semanas. Eso no cayó bien a los allegados de Gustavo Martínez ya que no se pronunció tras lo sucedido. Como si fuera poco se hablaba de una separación definitiva de Eduardo Fort. 

 Cuando viene el ascensor pero no llegan los parientes. 

Rocío Marengo junto a Marta Fort.

Sin embargo, las especulaciones de una crisis, quedaron anuladas cuando Marengo compartió un video con Felipe y Marta Fort en Miami. Se los podía ver en el jardín de un complejo. Allí estaba acompañada de amigas. Por otro lado, tomó un ascensor para continuar con la fiesta en familia. 

Rocío Marengo tuvo un cambio notable con respecto a la relación con Fort en redes sociales. Esto se debe a que hace 8 que conviven pero permanecían alejados de la prensa. Por el contrario, desde hace unos meses se muestran juntos y disfrutan de sus viajes. 

Otras Noticias