CORMILLOT

Cormillot se enfrenta a un problema con Emilio

El hijo de doctor le dio dolores de cabeza
sábado, 5 de marzo de 2022 · 04:13

Cormillot es el nutricionista más destacado. El especialista en medicina es conocido por la cantidad de programas televisivos en los que participó. Uno de los más polémicos fue "Cuestión de Peso". El ciclo se emitía por El Trece y tenía como objetivo acompañar a los participantes para que puedan bajar algunos kilos. 

Cormillot está en pareja con Estefanía Pasquini y se casaron en 2019. Ella comparte profesión con él y se deja ver muy feliz en redes sociales con su hijo y su marido. Ambos fueron padres de Emilio. 

Alberto Cormillo y Estefi Pasquini.

La familia pasa tiempo junta durante los fines de semana. Eso se debe a que el médico trabaja muy temprano en la radio y por las tardes suele descansar. A finales de 2021, Pasquini dio cuenta de cómo acondicionaban su casa para su nuevo integrante; en ese marco, incluso, hicieron algunos cambios en el patio.

En redes sociales, Cormillot manifestó: "Cerrando el año con plantada de hijo, árbol y libro". Así, con el humor que lo caracteriza, continuó subiendo fotos de lo lindo que había quedado el elemento añadido a su hogar. 

Pero en esta oportunidad, hubo una complicación un poco más grave. El retoño crece de sobremanera y algunas prendas de su indumentaria no le quedan tan bien como solían. Su madre lo estaba vistiendo, pero notó un inconveniente. 

Problemas domésticos. 

La famosa explicó lo que le había pasado: es que a Emilio se le había trabado lo que usaba y no quería salir. Ella compartió con sus seguidores lo que vio y se sorprendió por el paso del tiempo. Cabe destacar que la pareja mantiene su vida resguardada, pero se permiten alguna imagen junto a su pequeño. 

En cuanto a su vida profesional, Cormillot se destaca como panelista junto a Eduardo Feinmann. Hace unos días, expresó: "Primer programa de 'Alguien tiene que decirlo' en Radio Mitre". Por ello, sus instantes con su familia son sagrados; en ella, se incluyen también sus otros dos hijos, Adrián y Reneé Cormillot.