MIRKO

Mirko cada vez más cerca de "Masterchef Celebrity"

El hijo de Marley no tiene vergüenza
sábado, 5 de marzo de 2022 · 18:07

Mirko es multifacético y su talento abarca una gran cantidad de áreas. Un día puede ser cantante, al otro bombero y al siguiente practicar algún deporte de nieve. Si bien aún le faltan varios años para definir qué hará de su vida, hoy disfruta de todas las actividades que le proponen.

Pero parece que Mirko también es un aficionado a la cocina y son pocos los que lo saben. Hace un tiempo recibió de regalo una de juguete y comenzó a probar algunas de sus recetas de mentira. Luego, su padre se animó a acercarlo a la de verdad y allí se abrió un mundo completamente especial para él.

Este fin de semana, Marley compartió un video donde se puede ver al 'influencer' muy emocionado evaluando el plato que le ha tocado para alimentarse. Con una precisión poco antes vista en un pequeño, comentó que estaba delicioso.

Esto está increíble. 

Fuente: (AMBA 24).

La estrella de las redes dejó claro que lo que se encontraba degustando y le habían preparado con tanto amor le parecía riquísimo. Feliz y casi con el estilo de Betular, continuó: "Esto está fenomenal, es delicioso", mencionó en presencia de quienes lo observaban.

Feliz, la señora que lo grababa, dijo muy asombrada: "Entonces lo tengo que hacer más seguido". La persona que acompañaba a Marley expresó que la preparación tan elogiada era 'chipá guazú'. La típica comida de Paraguay es la favorita de muchos.

Crítica de cocina a lo 'Masterchef'.

A pesar de que le tomó unos minutos volver a comer por los halagos, Mirko agarró el tenedor y no dejó nada en el plato. Este domingo, a partir de las 22:30, Marley y su hijo entregarán una nueva emisión de "Por el Mundo", donde se los verá visitando Bariloche.

Otras Noticias