TINELLI

Tinelli y Pedro Alfonso enfrentados

Las estrellas de El Trece sin vueltas
sábado, 5 de marzo de 2022 · 00:05

Tinelli tuvo un 2020 y 2021 llenos de problemas. Su incursión en la política futbolística y su acercamiento al gobierno de Alberto Fernández le salieron caros. Además, su regreso a la televisión no fue lo esperado y tuvo que dar marcha atrás con los proyectos que quería llevar a cabo.

A todo esto se le suman algunos conflictos que Tinelli mantuvo con las autoridades de El Trece, que pusieron en riesgo su continuidad. Sobre el final del año anterior terminó tirando la toalla, dándose por vencido y adelantando el final de "La Academia", el formato que reemplazó al "Bailando".

Pedro Alfonso formó parte del staff de humoristas que estuvieron presentes en los especiales que presentó en "Showmatch". Si bien no trascendió ninguna pelea hasta el momento, todos los artistas quedaron muy dolidos con la poca aceptación que manifestó el público con las cámaras ocultas.

¿Cuál es tu pareja favorita?

Fuente: (AMBA 24).

Desde la cuenta de Mundo Famosos propusieron un enfrentamiento entre la pareja de "el Cabezón de Bolívar" y su exproductor. En el marco de lo que la cuenta llamó como "El Mundial de Parejas", les pidieron a sus seguidores que votaran a favor de quiénes les generaban más cariño.

El soberano habló y reafirmó una vez más una soltada de mano descomunal. Entre los usuarios de Instagram que votaron, el 85% de ellos lo hizo por Paula Chaves y su esposo, mientras que tan solo el 15% lo hizo por el conductor y la empresaria que lo acompaña hace años.

Muy cerca de la separación

Aprovecho para decirte todo lo que te amo y te extraño. Soy muy feliz a tu lado.

Tinelli pasó su 14 de febrero lejos de su esposa y comenzaron los rumores de separación. Si bien el fin de semana anterior se mostraron juntos, varias son las fuentes que apuntan a que las cosas en el clan cuervo no están del todo bien. El presentador celebró la partida de su hija Mica a México, donde vivirá con su novio, que fue convocado por un club azteca.

Otras Noticias