ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito contará todo sobre la separación del momento

Así lo dijo el periodista a través de su cuenta oficial de Instagram
domingo, 6 de marzo de 2022 · 10:12

Ángel de Brito estuvo contestando a las preguntas de la gente hace algunas horas atrás. Estas se llevaron a cabo por medio de las historias de Instagram del periodista de la farándula. ¿Por qué? Porque habitualmente realiza estos juegos, para estar siempre en contacto con el público que lo sigue desde hace tantos años de carrera. 

Como tiene una personalidad muy particular y no se guarda nada a la hora de contestar, en más de una ocasión los seguidores de Ángel de Brito le consultan sobre los temas más escandalosos relacionados con la vida de los famosos. En este contexto, fue que el futuro conductor de América TV habló del divorcio más mencionado de los últimos días.

Se trata nada más ni nada menos que de Jorge Rial y Romina Pereiro. La nutricionista y el comunicador formaron parte de la vida del otro durante cinco años. Tres de ellos como novios y los últimos dos como matrimonio. Recordemos que el papá de More y Rocío llevó a cago una boda espectacular, organizada por Claudia Villafañe y su empresa de eventos. 

Lamentablemente el exconductor de “Intrusos” explicó al aire de Radio 10, que la pandemia tuvo mucho que ver en el estado de ánimo que tuvo en ese tiempo. No soportó ni a nivel emocional ni físico y eso también estuvo relacionado con la decisión de ponerle fin a su relación. Cabe destacar que Jorge confirma la situación, tras un tweet en la cuenta del nuevo “LAM” sobre el tema. 

Es por eso que De Brito tiene información de primera mano. “¿Rial contó hoy sobre la separación porque arrancaba el programa de TV?”, precisó uno de los internautas en el juego de las redes de Ángel. “Lo confirmó porque yo lo había 'primiciado'. El martes arranco con ‘detalles’”, sostuvo el colega de Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Nazarena Vélez y Ana Rosenfeld.

“¿Vas a decir con quién engaña Rial a la ex?”, consultó otro de los usuarios. “No me constan”, dijo en dicho marco el comunicador. Hay que recordar que luego de sus palabras, varios ciclos hablaron de un rumor fuerte de una tercera en discordia entre la madre de Violeta y Emma y el encargado de llevar adelante “Argenzuela”. 

Uno de los nombres que más fuerte sonó fue el de Mariana Antoniale, una de las ex del abuelo de Francesco. Incluso, salió a cruzar a Pampito, panelista de Canal Trece y Ciudad Magazine por ser uno de los que compartió dicho dato. Como era de esperarse, Rial negó que haya una infidelidad de por medio en su divorcio. 

Respecto a Ángel de Brito, sus respuestas fueron todas de distintos estilos. Allí también anticipó que tiene varias novedades de para el arranque de “Los Ángeles de la Mañana”. Una de ellas con un nuevo romance, la otra con uno que se termina y además anunciará un embarazo de una figura del espectáculo.