JOAQUÍN LEVINTON

Joaquín Levinton: "Todo tiene un final"

El músico dijo adiós
lunes, 7 de marzo de 2022 · 11:57

Joaquín Levinton es una de las personalidades que fue toda una novedad dentro de “MasterChef Celebrity”. Si bien viene del mundo de la música, de a poco aprendió a preparar diversos platos. Fue querido por el público no solo a causa de sus dotes gastronómicas, sino por la increíble personalidad que demostró al aire.

Divertido, desopilante y ocurrente. Lamentablemente, Joaquín Levinton tuvo que despedirse del certamen de Telefe este domingo, en la más reciente gala de eliminación. Allí se enfrentó a varios de sus compañeros de esta tercera temporada. 

Leyenda

Entre ellos: Mica Viciconte, Denise Dumas y Catherine Fulop. Tras asumir el desafío, recibir las palabras de los expertos y vivir mucha tensión en las redes sociales, Levinton hizo un descargo muy especial sobre su experiencia en el concurso. Sin dudas cumplió un rol muy distinto, saliendo por completo de su zona de confort.

“Todo tiene un final, algunos dirán que mi manera de cocinar tal vez no era excelente. Pero nadie podrá decir jamás que cada segundo detrás de esas hornallas, no deje mi vida por completo”, manifestó en primer lugar el compositor

Pasamos momentos hermosos y maravillosos. Sin duda, este es el comienzo de una nueva era gastronómica. Les agradezco con todo mi corazón a todos aquellos que me apoyaron durante este viaje de sabores inolvidables”, agregó el ex de Celeste Cid. 

Gracias @masterchefargentina por brindarme esta posibilidad de demostrar mi humilde talento. Los quiero mucho.

Joaquín Levinton.

“Pero los tengo que dejar porque se me pegan los fideos”, cerró a manera de broma Joaquín. Además, causó expectativa y ansiedad entre sus seguidores, ya que confirmó que muy pronto se vienen novedades. ¿Se sumará a algún otro proyecto televisivo? ¿Con qué sorprenderá a la gente? 

En poco tiempo Joaquín Levinton logró más de 44mil 'me gusta' de parte de los usuarios, quienes además le dejaron cerca de 3mil comentarios donde lo felicitan por su paso por el 'show' del canal de las pelotitas. ¿Le gustaría iniciar algún ciclo dentro del mundo de la cocina?