MICA TINELLI

Mica Tinelli: el desolador mensaje para su familia

La diseñadora está en México
lunes, 7 de marzo de 2022 · 16:44

Mica Tinelli vive su vida a pleno. La diseñadora pasó tiempo con sus familiares y amigos porque tomó la decisión de acompañar a su novio, Licha López al exterior. Marcelo, su padre expresó en redes sociales: "Qué lindo verlos a todos juntos. Hermosa familia Soledad".

Mica Tinelli estuvo con su madre, Soledad Aquino y junto a su hermana Cande pasaron una linda tarde antes de viajar a México. Su novio se destacó como jugador en el equipo de Boca Juniors. Pero hace unas semanas que está Tijuana para ser parte de un equipo de esa ciudad. 

Mica Tinelli junto a Licha López.

Cabe destacar que la pareja estuvo distanciada por varios días ya que ella a París con sus hermanos y Marcelo Tinelli. El deportista ya estaba instalado en México y la diseñadora lo saludó por San Valentín: "Vos en Tijuana, yo en París. 9 horas de diferencia, debes estar en tu quinto sueño".

La joven agregó: "Así que cuando te despiertes quiero que sepas que te quiero mucho y que te extraño". Sin embargo, resaltó: "Ya falta poquito para que estemos juntos". Mica hizo las valijas acompañada de Cande. Ambas mantienen una relación muy estrecha y expresaron lo mucho que se iban a extrañar. 

Pese a la existencia de la tecnología que hace que las distancias sean mas leves, ya emitieron fotos donde se puede observar la ausencia de Mica. Otra de las personas que la extraña es el primo del conductor, Tirri. El mediático participó en varias oportunidades en "Bailando Por un Sueño". 

En la actualidad, vive en Miami y se encuentra alejado de los medios de comunicación. Aunque Instagram fue una buena plataforma para compartir una postal del viaje que hizo con su familia: "Los extraño", expresó. A lo que Mica contestó sin dudar un segundo:

Marcelo Tinelli junto a 

Yo también. 

Cabe destacar que Mica Tinelli había manifestado cómo fue su estadía en la ciudad de las luces: "Fui demasiado feliz en este viaje". Por su parte, Juanita la menor de las hermanas, quien no suele hablar en cámara deslizó: "Agradecida de la vida. los quiero familia, qué hermoso viaje".