PAULA CHAVES

Paula Chaves apuntó contra Pedro Alfonso

La modelo no aguantó más a su esposo.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 07:10

Paula Chaves y Pedro Alfonso comparten una relación desde hace más de diez años. Fruto de su matrimonio nacieron sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa. Siempre se los ve muy felices juntos. Se divierten, se acompañan bastante, pero también tienen peleas como sucede en todas las parejas.

En más de una oportunidad Paula Chaves y el productor teatral han expuesto en las redes sociales, hacia todos los fanáticos, las diferencias que logran que en más de una oportunidad no estén de acuerdo. Incluso manifiestan qué es lo que no les gusta del otro. Si bien han pasado por algunas crisis, todas lograron superarlas. 

Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Incluso una de ellas se dio durante la pandemia. Así lo contaron ellos mismos por medio de un video en vivo que llevaron a cabo por Instagram. Afortunadamente, tras esos malos momentos, se los ve más juntos que nunca. Sin embargo, hace algunas horas, la hermana de Delfina Chaves aprovechó para hacerle un reclamo público a su marido. 

Todo se dio porque regresaron a la convivencia de tiempo completo. Recordemos que al comienzo del verano, la familia se trasladó a Villa Carlos Paz, donde Pedro se encontraba produciendo su espectáculo teatral y además, actuando. Luego, la modelo tuvo que regresar a Buenos Aires.

¿Por qué? Porque es la conductora que en este momento se encuentra a cargo de “Cortá por Lozano”, en reemplazo de su presentadora estrella. Si bien en un comienzo pensó que solo sería por esos días, luego todo cambió con el accidente de Verónica, el cual la llevó a ser operada y a tener varios meses de rehabilitación por delante. 

Con el final de la temporada, ahora todos se encuentran en su hogar y obviamente, algunas malas costumbres de la vida diaria, volvieron a aparecer. Una de ellas es que el exintegrante de “ShowMatch” no coloca la ropa sucia en su canasto, correspondiente, sino en el piso. Su esposa en más de una ocasión ha compartido imágenes de ello en su cuenta oficial. 

Y ahora, no dudó en volver a hacerlo. “Te extrañaba a vos y a todo lo que viene con vos @pedroalfonso”, escribió de forma romántica, pero a la vez un poco enojada. En la postal se pueden ver toallones a una orilla del suelo. ¿Logrará en algún momento cambiar esos hábitos que a su esposa le molestan tanto? 

Paula Chaves mostró además, la tarde de juegos de sus hijos junto al actor y la felicidad que le produce estar todos juntos otra vez. Ahora se preparan con todo para un año con buena energía y esperando regresar pronto a Villa Carlos Paz de la mano de un nuevo espectáculo.

Otras Noticias