WANDA NARA

Wanda Nara no pudo con Francesca: "No me gusta para nada"

La mediática no controló su enojo
lunes, 7 de marzo de 2022 · 06:38

Wanda Nara deja ver todo el tiempo a través de su cuenta oficial de Instagram, principalmente desde las historias, cada momento que vive con su familia. Como sabemos, tiene un hogar muy numeroso, debido a que sus cinco hijos viven junto a ella y Mauro Icardi, el papá de las herederas menores de la exvedette. Ellas son Francesca e Isabella. 

Siempre está presente en cada actividad de los chicos y entre ellos son muy unidos. Algo que a Wanda Nara le encanta, ya que ella también mantiene con su hermana, Zaira Nara, una relación de afecto muy profundo y de bastante unión pese a la distancia. 

Wanda Nara junto a sus hijos.

En este marco, todos los pequeños suelen jugar juntos. Y hace algunas horas, sucedió algo que la ex de Maxi López no se esperaba. Su hija Francesca la hizo enojar y lo cierto es que la empresaria de cosméticos no podía ponerle un freno a la situación porque su hija no quería hacerle caso. 

Todo se dio mientras se encontraba junto a sus hermanos varones divirtiéndose. Y en lugar de usar sus juguetes, los seguía a ellos. Valentino, Constantino y Benedicto estaban utilizando pistolas falsas, pero su mamá dejó bien en claro que ese no era un elemento que ella aprobara.

Fuente: (Instagram).

“Prestame ese juguetito. No me gusta para nada. Ahora lo voy a tirar”, fueron parte de las palabras de la también modelo hacia la hermana mayor de Isa. Por su parte la pequeña no se encontraba convencida de entregarla, por lo cual le responde de forma contundente que no lo hará. 

Fue así que intentó explicarle a Nara que podía usarla sin que fuera algo peligroso para ella. “Estoy en contra de estos juegos”, admitió la esposa del jugador del PSG. ¿Logrará que le haga caso cuando se trate de este tipo de cosas? 

Cabe decir que los mayores, son fruto de su relación con Maxi López, su primer marido. Si bien su divorcio se dio en medio de conflictos y polémicas, parece que finalmente todo logró acomodarse entre ellos. Recordemos que también han tenido algunas discusiones mediáticas a lo largo de los años y que por mucho tiempo le hizo a su ex tajantes reclamos por la cuota de alimentos.

Incluso Maxi fue un gran apoyo para Wanda Nara cuando expuso la infidelidad de Mauro con la China Suárez. Se lo vio bastante cerca de sus hijos, quienes pasaron días enteros con él en su hogar y lejos de cualquier ida y vuelta entre el hermano de Ivana Icardi y la hija de Nora Colosimo.