L-GANTE

L-Gante: revolucionó a todos por lo que le dio a sus 'fans'

El cantante tuvo un gesto muy llamativo
martes, 8 de marzo de 2022 · 08:09

L-Gante es sin lugar a dudas uno de los cantantes del momento en Argentina. Su estilo musical es la cumbia, e incluso creó dentro de este género, algo propio. Se denomina “la cumbia 420”. Si bien es muy joven, soñó siempre con poder llegar adónde ahora está. Como sabemos, viene de un hogar muy humilde y trabajó desde pequeño para ayudar a su madre.

L-Gante ha participado de distintos festivales en el verano e hizo sus presentaciones tanto en Buenos Aires como en otros lugares de la Argentina. Una de ellas se llevó a cabo este fin de semana en Santiago del Estero. Esta capital de provincia es el más antigua del país. Allí consiguió un recibimiento increíble de parte de la gente.

L-Gante.

El artista que ha colaborado con personalidades tales como Tini Stoessel o Bizarrap y ha tenido la posibilidad hasta de reunirse con el presidente de los argentinos, Alberto Fernández. Es que es un personaje impactante, que con su sinceridad y personalidad, llamó la atención de más de uno. En su reciente viaje, hizo algo que causó mucho revuelo luego del espectáculo. Esto se debe a la caravana que llevó a cabo con sus fanáticos, en la cual ocurrieron distintas cuestiones. ¿Qué ocurrió? 

Varias motos siguieron al músico y él los incentivaba para que tocaran bocina mientras recorrían las calles de la Ciudad. Hay que mencionar que esta actitud es bastante habitual en él cuando termina un 'show', pero debido al entusiasmo de la gente, hubo un choque. Sin dudas este accidente tomó por sorpresa a los presentes.

Dos motos fueron las perjudicadas, pero afortunadamente no pasó a mayores. En todo momento el papá de Jamaica los alentó para que levantaran los vehículos y continuaran el recorrido de la mejor manera posible. Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención. Sucede que el autor de temas como “Malianteo 420” comenzó a regalarle dinero a la gente desde la camioneta donde iba. Le daba 500 pesos a cada persona que se acercaba hasta donde estaba él. ¿Repetirá esta acción en algún otro lugar que visite próximamente? 

Podríamos decir que esta historia coincide bastante con la del Mono Gatica. Él fue un boxeador con una vida muy similar a la de L-Gante, respecto a su origen. Un dato interesante es que fumaba cigarrillos prendiéndolos con billetes. Lamentablemente no pudo con la fama y más allá de su popularidad, su final se dio de una forma absurda mientras regresaba a la pobreza de la que había salido.Tal fue su éxito a nivel deportivo, que inspiró películas que cuentan sobre él. Tenia tan solo 38 años al momento de su partida.

¿Podrá Elian no vivir una historia similar y forjar un futuro diferente? Desde su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 21 años compartió el video de esta situación y en cuestión de horas superó las 800mil reproducciones. Además, logró varios comentarios de parte de sus seguidores. También de otros representantes de la cumbia como Néstor en Bloque.

“Descontrol 420, Añatuya el movimiento”, escribió L-Gante en su publicación. Como sabemos, en su corta carrera también le ha tocado pasar por algunos momentos algo polémicos y ha sido cuestionado tanto por la prensa como por parte del público. Sin embargo, él siempre se ha encargado de aclarar todo lo que ocurre en su entorno.