AMÉRICA TV

América Tv: robo millonario

Quién es la persona implicada
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 15:46

América Tv es uno de los canales que modificó por completo la grilla de programación. El 2022 comenzó con Flor de la V como líder de "Intrusos" reemplazando en  la conducción a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. En las noches desembarcó Ángel de Brito con "Los Ángeles de la Mañana". 

América Tv tiene todas las fichas puestas para que sea un año de muchos éxitos. Pero una de las personas más importantes de ese medio de comunicación no atraviesa por su mejor momento. En las últimas horas se supo de una estafa millonaria. 

Pamela David y Daniel Vila

Pamela David es una de las personas más importantes de la televisión. Fue conductora de "Desayuno Americano", que se emitía por las mañanas de América Tv y contaba con la participación de Adrián Pallares. Pero la joven vive momentos de tensión en su familia. 

Esto se debe a que en las últimas horas según el portal de Ámbito financiero, su pareja Daniel Vila habría sido estafado por una suma millonaria. El empresario es accionista de la emisora y cuenta con una estancia en Mendoza. En la localidad de San Isidro, le habrían quitado 4 millones de pesos. 

Al parecer, el dinero estaba en una caja de zapatos del esposo de la conductora. Al momento de buscar los billetes el recipiente estaría vacío. El evento habría tenido lugar en la cocina donde se guardaba ese monto. El incidente habría ocurrido durante el fin de semana. 

Pamela David y Daniel Vila 

Se conocieron en Uruguay. Pamela David conducía un ciclo en ese país cuando el empresario, luego de una reunión,  se ofreció  a llevarla al hotel donde ella se estaba hospedando. Pero en una nota Daniel Vila contó que se había enamorado de ella antes de encontrarse personalmente 

Daniel Vila y Pamela David.

Según manifestó el empresario, vio una imagen de Pamela en una revista que se llamaba Poder. Desde ese momento quedó fascinado con su belleza y expresó: "Vi esa foto que estaba en la redacción. Ésta es la mujer de mi vida", sentenció. . 

Hasta hace unas semanas David lideraba el programa "La Ruleta de tus Sueños". Sin embargo, con las modificaciones en América Tv, en su horario de las 20:00 desembarcó Ángel de Brito con su nuevo programa. La joven por otra parte, continúa con su emprendimiento de vinos que se venden en todo el país y promociona en redes sociales.