CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri como nunca antes: "Vení que me la banco"

La capocómica fue muy directa al aire de su programa.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 08:56

Carmen Barbieri cuenta con muchos amigos dentro del medio, debido a que lleva años formando parte de la farándula con su trabajo como actriz. Si bien es querida por muchos, también se ha cruzado con varias figuras por diversos motivos. Con algunos de ellos logró recomponer su relación y con otros desafortunadamente no.

Y es que si hay algo que caracteriza a Carmen Barbieri es tener una personalidad fuerte. En los últimos días,comentó que Jorge Rial la dejó fuera de América TV cuando ella tenía su propio programa allí. Como era de esperarse, con sus palabras generó una cruda respuesta de parte del periodista, quien indicó que gracias a él, no fue presa.

Carmen Barbieri.

Debido a todo esto, una vez más la exesposa de Santiago Bal utilizó el aire de “Mañanísima” para expresarse. La situación que según el papá de More y Rocío Rial complicaba a la presentadora ante la Justicia, era una deuda que tenía con la AFIP.

“Fue por los cheques que yo había dado por extraviados y por los que tuve que cumplir 440 horas de trabajo comunitario. Si metía la pata por algo tenía que pagar”, sostuvo la exvedette en primer lugar.

No iba a ir detenida por esto y después voy a explicar por qué nunca lo conté. Rial decí lo que sepas de mí. Lo más feo, vení que me la banco”, agregó la mamá de Federico Bal de manera contundente mientras miraba a la cámara tal y como si le hablara al periodista más famoso del mundo del espectáculo.

Largá todo lo que tengas, no te quedes con las ganas.

Jorge Rial.

Además, la actriz aseguró en vivo que le perdona al ex de Romina Pereiro todo lo que está diciendo, debido a que está atravesando un mal momento. Fue así que recordó lo pésimo que la pasó cuando se separó del padre de su hijo. ¿Qué pensará el conductor de Radio 10 sobre esa advertencia?

Por el momento no ha enviado ningún otro mensaje hacia Carmen Barbieri, pero algunas de las figuras contra las que apuntó por hablar de su divorcio podemos mencionar a: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Pampito Perelló Aciar, entre otros.