JIMENA BARÓN

Jimena Barón: sorprendió a Momo de todas las maneras

La cantante hizo que su hijo pase un momento más que feliz
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 12:05

Jimena Barón comenzó el día con alegría y a la vez con mucha afectividad. Esto se debe a que hoy su hijo Morrison cumple ocho años de vida. Y desde hace varias jornadas, la cantante había manifestado que estaba ansiosa por la llegada de ese momento, ya que ella deseaba expresarle todo su amor.

Y al parecer, en todas las oportunidades Jimena Barón celebra su existencia con bombos y platillos. Recordemos que es su único retoño hasta ahora. Si bien él en más de una ocasión le pide un hermanito, la autora de los mejores temas del pop argentino, no ha manifestado ganas de volver a ser mamá. 

Fue entonces que al momento de despertar, la ex de Daniel Osvaldo ya tenía todo listo para que Momo comenzara el cumple lleno de sorpresas. Desde sus historias de Instagram la cantante dejó ver que lo recibió en el living de su hogar, cantándole el feliz cumpleaños no bien cruzó la puerta.

Y luego, se sentó a desayunar lo que especialmente habían preparado. El pequeño abraza a su madre con mucho cariño al verla  tan emocionada por él. 

Luego llegaron los regalos. Hay que decir que fueron muchos. La intérprete le trajo diversos obsequios de Miami, ya que estuvo allí durante dos semanas por cuestiones laborales. Algunos fueron elegidos por Momo, mientras que otros lo impactaron totalmente. 

Hay que recordar que ayer, en vísperas de este día, la autora de “La Cobra” hizo un tierno descargo en su perfil respecto a la importancia y la forma en la que la maternidad cambió su vida. Obviamente, al ser tan sincera, recibió muchos comentarios de la gente felicitándola por su rol.

“Ser mamá es compartir la vida entera. Mi hijo es mi foco, cuando se enferma, si le pasa algo. Todo queda fuera. Y el mundo gira igual pero borroso”, precisó la ex del Tucu López.

“No puedo decir que lo único que intento es estar a la altura de su bondad, ingenuidad, ilusión y felicidad,ni confesarle que es mi maestro absoluto y que es mentira que yo le enseño”, cerró Jimena Barón de la forma más dulce.