JOAQUÍN LEVINTON

Joaquín Levinton vuelve a "MasterChef"

El versátil artista revolucionará las hornallas más famosas del mundo nuevamente
viernes, 1 de abril de 2022 · 15:36

Cada vez son más las declaraciones de la fiel audiencia de "MasterChef" sobre la notable ausencia de Joaquín Levinton y ante la catarata de pedidos por el emblemático músico, la producción de la competencia culinaria no pudo evitar poner especial atención en el asunto. 

Así como los 'fans' del 'reality' gastronómico han pedido por la presencia de Joaquín Levinton, también fueron sus compañeros quienes han lamentado profundamente su salida y lo confesaron públicamente.

Sin embargo, la producción del programa no sólo respondió al aluvión de reclamos sobre la participación del artista, sino que se rumorea también, que ante la posible salida de Mica Viciconte a modo de sanción, le dejaría lugar para tener otra oportunidad.

 Al mismo tiempo, se dio a conocer un nuevo formato dentro del mismo certamen, con una dinámica planteada especialmente para aquellos concursantes que quedaron fuera de juego en ediciones anteriores, llamado "MasterChef la Revancha".

Fuente: (Twitter).

¿Será entonces el momento para el apasionado del Rock, la amistad, y el fútbol de deleitar las papilas del exigente jurado de las cocinas más famosas del mundo? Ya que por cualquiera sea el motivo de los rumores de su vuelta, no deja de ser el primer candidato para ocupar un lugar, en caso que el grupo así lo requiera. 

Y reconociendo la producción lo rendidor que resultó su paso por el ciclo, y el despliegue con el que cautivó a miles de argentinos, Joaquín Levinton se convertiría automáticamente en el reingreso adecuado rumbo a la final de la competencia, aunque en la lista también se encuentran Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa, Sofía Pachano, Analía Franchín y María O´Donnell, entre otros a confirmar.

Mientras tanto, el abanderado de la libertad, la música y la buena onda, continúa con su emisión radial "Tremendovich" acompañado por la talentosa Lula Rosenthal, invitando a sus amigos al estudio para que reciban sus más ocurrentes preguntas. 

En el día de hoy, participarán la singular conductora Ernestina Pais, en reemplazo de Joaquín Levinton, y Denis Dumas, para darlo todo en la prometedora entrevista que brindará para la entrega emitida por Gente Radio Visión.