TRILLIZAS DE ORO

Las trillizas de oro: más unidas que nunca

Las famosas hermanas juntan sus fuerzas
viernes, 1 de abril de 2022 · 09:49

En las últimas horas, desde la página oficial de las Trillizas de Oro, compartieron una imagen en la que plasmaron cuán ligadas se encuentran tras las difícil situación que enfrentan a nivel familiar.

El accidente que sufrió el hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las integrantes de las Trillizas de Oro tuvo un relevante impacto en todo el país en cuanto se dio a conocer la noticia y rápidamente contaron con el apoyo, acompañamiento, pedidos y oraciones de toda la comunidad. 

Al mismo tiempo, la solidez de la familia de las famosas se percibe fuerte y compacta y con toda la confianza que se necesita en estos casos para lograr sobrellevar el delicado momento. 

Fuerza Corchito. 

A la espera de los avances en la salud del polista y su absoluta recuperación los allegados de las tres hermanas más conocidas de la televisión argentina, continúan con su cadenas de oración y su fe crece cada día.

Seguimos rezando.

Lejos de desistir, la madre y las tías del deportista dejaron entrever la entereza, la esperanza y el cariño que las ayuda a seguir adelante ante toda circunstancia, afrontando las adversidades más dolorosas.

El apasionado por los caballos, sigue dando pelea por su vida y por recuperar su óptimo estado de salud desde su internación, mientras las Trillizas de Oro junto a su grupo de seguidores, rezan con todo su corazón para que esto suceda.