LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: Michael Bublé y la sorpresiva declaración sobre sus hijos

El cantante asombró al público
viernes, 1 de abril de 2022 · 18:46

Luisana Lopilato y Michael Bublé son una de las parejas más queridas de la farándula. Queda claro que su carisma y su buena onda traspasan los dispositivos móviles, llegando al corazón de todos. Argentinos, canadienses y personas de todas nacionalidades alrededor del mundo están fascinados con ellos.

Hace pocas semanas, Luisana Lopilato anunció en las redes sociales que se encuentran esperando a su cuarto hijo. La emoción de sus familiares, amigos y colegas fue suprema, siendo que les inundaron los comentarios de todo su amor y respeto.

Días atrás, Michael Bublé estuvo en el programa español "El Hormiguero" donde presentó su nuevo disco "Higher". Allí conmovió  contando el estado de salud de su pequeño Noah, quien padeció una grave enfermedad durante este tiempo.

Pasó la revisión de los cinco años y está limpio.

Fuente: (AMBA 24).

El intérprete, esposo de la actriz argentina, no pudo contener las lágrimas cuando se refirió al tema. Sin poder controlar la emoción, le dio las gracias a quienes los siguen por haberle hecho el aguante en la época más triste de su vida.

Pero este viernes, Michael compartió un gracioso video del retoño donde se lo puede ver bromeando. En TikTok grabaron un paso de comedia en la cual el heredero del cantante le cuenta cómo lo ve y su padre queda totalmente estupefacto.

Papi, ven mira. Yo soy tú.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se derritieron con la actuación de Noah: tomó un bastón, se puso una máscara de anciano y encorvó su columna imitando la figura de su progenitor.