MARLEY

Marley contó la verdad sobre Mirko

El presentador abrió su corazón con Moria Casán
viernes, 1 de abril de 2022 · 00:59

Marley es el conductor que todos quieren ver en las noche de Telefe. hace más de 20 años que está en los medios de comunicación, pero muchos lo conocen como el padre de Mirko. Eso se debe a que hace cuatro años que él cambió su vida para siempre. 

Marley manifestó que su llegada fue pensada durante muchos años. Como si fuera poco, se tomó el tiempo necesario para analizar en qué momento iba a asumir esta responsabilidad. Para ello, subrogó un vientre en Estados Unidos, donde nació su pequeño. 

Mucho se dijo sobre cómo Mirko había llegado al mundo. Sin embargo, se sabe que el método que usó el famoso consta de elegir a una persona para que aporte el  ADN y otra para llevar adelante el embarazo. Cuando nació, los televidentes pudieron conocer a quien le dio vida durante nueve meses. 

Sin embargo, poco se sabía de quien había aportado el material genético. Lo cierto es que el artista fue entrevistado por la diva de la TV y se expresó respecto de cómo fue el proceso. En sus redes sociales, adelantó qué tal estuvo la nota con su amiga: "Después del divertidisimo viaje a Las Vegas, nos reencontramos con Moria. Genial entrevista". 

El comunicador tuvo una conferencia con Giulia, quien finalmente fue la elegida. Al parecer, en la primera conversación, se encontraron muy a gusto el uno con el otro. Él fue sincero y dijo que ella había sido muy encantadora: "Me eligió a mi por mi historia. Nos presentaron. A mí también me gustó su pasado". 

La verdad sos muy gracioso. ¿Tenemos un hijo?

Sin dudas, el papá de Mirko narró como este llegó a su realidad ante las cámaras. Por tal motivo, muchos se identifican con sus vivencias. El presentador fue padre en 2017 y sus amigos esperan que lo vuelva a ser nuevamente. Claro está que traer a alguien a este mundo no es algo sencillo. 

Marley está muy feliz con su vida y trabajo. Además, tiene nuevos proyectos en vista, como su reality show, donde las cámaras de Paramount+ retrataron en tiempo real las actividades que llevaba adelante con su retoño.