ANTONELLA MENEM

Antonella Menem se suma a la denuncia penal contra Zulemita

La nieta de Carlos Saúl realizó polémicas declaraciones esta tarde
domingo, 10 de abril de 2022 · 00:44

Antonella Menem es la hija de Carlitos Jr. y por lo tanto nieta del exmandatario argentino. En los últimos días, la muchacha de 34 años dejó atrás el silencio e hizo una contundente acusación contra su tía Zulemita, sumándose al escándalo por la herencia de su abuelo.

Recordemos que Antonella Menem consiguió recién en el año 2004 ser reconocida como hija del primogénito del expresidente y Amalia Pinetta. La joven luchó por años en la búsqueda de su identidad y finalmente logró un aval positivo desde la Justicia. En este marco, se posiciona además como una de las heredera de Carlos Saul Menem, fallecido el pasado 14 de febrero de 2021.

Fue hace pocos días que la joven estuvo invitada en el programa "A la Tarde" de América para hablar sobre el conflicto familiar que es noticia en todos lados. En conversación con Karina Mazzoco, detalló primero lo que le costó ser aceptada como parte del clan.

En referencia a Zulema Yoma, sostuvo: "Yo era muy pequeña y sólo la vi cuando tuve que hacerme el 'test' de ADN. Ella y Zulemita Menem nunca quisieron que me hiciera esos análisis". Sin embargo, y luego de las frías declaraciones pasadas, Antonella redobló la apuesta este sábado en su paso por "El Run Run del Espectáculo".

Desde el vamos la presentación de Lio Pecoraro para recibir a su invitada fue tajante. Para dar comienzo al tema dejó ver en pantalla la documentación presentada por el abogado Vicente Imbrogiano en donde la imputan a su tía por defraudación en la herencia.

"Recodemos que Antonella ha sufrido el desprecio de la familia. Ella misma lo contó; y ahora se agrava la situación con la sucesión", inició el conductor de América TV. Seguidamente fue el letrado defensor que la representa en la causa quien aclaró que la nueva presentación en la Justicia atiende al patrimonio que pertenecía a Carlitos Menem Junior y que le han sido otorgados a su hermana cuando dejó de existir en 1995.

Fue luego de esa explicación cuando la descendiente del expresidente tomó la palabra. "Es la denuncia que vengo haciendo yo desde hace muchos años. Nunca quise hacer nada judicial por el simple hecho de que quería estar cerca de ellos pero llegó un momento de mi vida que me cansé. Quiero reclamar lo que era de mi papá y me corresponde", señaló.

Pero no sólo eso, sino que Antonella Menem relató que todo este tiempo se mantuvo la mentira de que ella recibió todos los bienes, situación que aseguró nunca ha ocurrido. Señaló que el alejamiento y la denuncia que le hizo Carlitos Nair a su tía la impulsó a tomar la determinación de llevar la cuestión a Tribunales para que sea aún más compleja la investigación.