BETO CASELLA

Beto Casella acusó de caranchos a la producción de "MasterChef"

El versátil comunicador hizo su descargo tras la salida de Juariu
domingo, 10 de abril de 2022 · 14:45

La audiencia argentina desde hace más de diez años sabe que, si se quiere informar sobre lo que pasa en el maravilloso mundo de la televisión y a la vez se quiere reír a más no poder, debe mirar de lunes a viernes el distinguido programa conducido por Beto Casella.

"Bendita" fue y es, por excelencia, el producto televisivo que nuclea diferentes sucesos de actualidad, espectáculos y con el humor como estandarte logra entrar a los hogares cada noche. Sin embargo, para quienes hacen el programa no todo es risa y diversión, en esta ocasión fue el propio Beto Casella, quien se cansó del manejo de algunos colegas y a cara de perro hizo su descargo. 

Al parecer, el talentoso conductor, ya había manifestado sus quejas sobre la participación de Juariu en "MasterChef", ya que a pesar de no contar con su presencia en "Bendita", siguió trabajando junto a Beto en la radio. 

Yo por momentos quiero que la rajen a Juariu, porque la tengo en la radio y falta cada dos por tres.

Fuente: (Instagram). 

A pesar de su declaración acerca de las ausencias de Juariu a “Nadie Nos Para”, el experimentado comunicador hizo un contundente descargo contra "MasterChef" a la hora de hacer una devolución sobre el informe de su eliminación. 

¿Para esto nos caranchearon a Juariu?

"Son los mismos productores del Hotel este que vienen y nos caranchean gente" enfatizó el capitán de "Bendita", dejando entrever su profunda molestia con el manejo de la producción del certamen culinario de las cocinas más famosas del mundo. 

Finalmente, en medio del debate con sus compañeras acerca de la instancia final de "MasterChef" y su posible ganador o ganadora, Beto Casella aseguró saber quién ocuparía el podio, pero enalteció sus principios y respondió: "Vamos a conservar los códigos con estos caranchos". 

Otras Noticias