CAROLINA OLTRA

Carolina Oltra: "Y un día fui libre y dije basta"

La modelo dio marcha atrás con una intervención estética
domingo, 10 de abril de 2022 · 02:38

Carolina Oltra es una reconocida modelo y conductora de televisión que hoy tiene 37 años. Es que nació en el seno de una familia de famosos debido a que su madre,  Elena Fortabat también deslumbraba con su belleza en las pasarelas; pero además su padre, Silvio Oltra era corredor automovilístico.

Pese a que en la actualidad Carolina Oltra está alejada de la pantalla, se destaca como una 'influencer' en el mundo digital, con un perfil de Instagram que supera los cien mil seguidores. Fue el pasado 26 de marzo cuando compartió en dicho espacio el especial momento que vivió al concretar una nueva meta: recibirse de 'coach' ontológico.

"¡Me recibí! Acá en la foto final con todos mis compañeros que tan bien me hicieron durante este aprendizaje. Gracias por permitirnos estudiar desde cualquier lugar del mundo. Gracias a mis formadores y a quien me inspiró desde el primer momento", escribió la famosa en esa oportunidad.

Sin dudas, inmiscuirse en dicha técnica de reflexión introspectiva la llevó a reformular varias cuestiones de su vida. Así lo dejó ver en una última publicación que realizó a través de la plataforma digital. Junto a un registro en donde se la ve en un sanatorio, escribió una extensa consideración sobre lo último por lo que decidió apostar.

"Un día fui libre y le dije basta a estas bolsas tóxicas repletas de metales pesados lastimándome", inició el texto mediante el cual dejó ver que se extrajo los implantes mamarios. "Son cuerpos extraños que interfieren y debilitan el sistema inmunitario, lo que desencadena una disfunción y a menudo, síntomas", comenzó desarrollando la idea.

"Están hechos de una mezcla de sustancias químicas neurotóxicas y cancerígenas y metales pesados que se descomponen lentamente y se acumulan en el cuerpo, provocando una sobrecarga de toxicidad. Todas las cubiertas de los implantes están hechas de silicona y son semipermeables", continuó la hija del reconocido exautomovilista Silvio Oltra.

Y luego prosiguió brindando información importante para sus seguidoras, pero además a la que accedió para llevar adelante la nueva intervención. "La silicona que se escapa se encuentra en una forma de bajo peso molecular, que es muy nociva y pueden afectar muchas funciones”, añadió

"La salud está primero", aseguró antes de terminar Carolina Oltra, para luego publicar la página web oficial para todas aquellas que deseen acceder a más información sobre el complejo tema. Finalmente, agradeció al equipo médico que trabajó en su nueva operación, esta vez para dar marcha atrás sobre la decisión por la que había optado para su estética.