MASTERCHEF CELEBRITY

Final de "MasterChef Celebrity 3": dónde y cuándo verla en vivo

Los participantes no pueden más de los nervios
domingo, 10 de abril de 2022 · 20:25

"MasterChef Celebrity 3" llegó a su final y los participante están más nerviosos que nunca. A tan solo minutos de comenzar el momento más importante de la competencia, te contamos dónde y cuándo podés verla en vivo.

Desde que arrancó, "MasterChef Celebrity 3" demostró por qué es el caballito con el que Telefé juega la competencia del rating. Las figuras de esta temporada, como de las anteriores, dieron de qué hablar a todos los ciclos de chimentos. 

Para su día de cierre, Mica Viciconte y Tomás Fonzi se enfrentan a duelo y así saber quién será el mejor cocinero de este 2022. Ambos supieron cómo ganarse el cariño de la gente, que los ha seguido hasta esta instancia y hoy los acompaña más que nunca.

Hoy lo darán todo para ser los campeones.

Fuente: (AMBA 24).

A qué hora empieza "MasterChef Celebrity"

Este domingo, el 'reality' tendrá una emisión especial que comenzará a partir de las 22:30 y se transmitirá en el lugar de las eliminaciones de todos los fines de semana. A través de la pantalla de Telefé se podrá ver el enfrentamiento culinario entre las dos estrellas de la televisión.

Cuándo anuncian al ganador

Para darle un poco más de intriga y aprovechar que no tienen una fuerte competencia en la audiencia, desde el canal volvieron a la estrategia que más les rindió. En los últimos programas, la producción decide que recién el día lunes se sepa quien se lleva el premio mayor.

Dónde ver la final de "MasterChef Celebrity"

A pesar de que se pueda ver en canal de aire, en una salida para toda la Argentina, quienes están en el exterior o no tienen televisión, también podrán acceder. Varios "host" en Twitch anunciaron que lo compartirán y lo comentarán en directo para aquellos que manejen la aplicación.

Además, "MasterChef Celebrity 3" se podrá ver a través de internet, en las plataformas de los prestadores digitales, tales como DirectTV Go, Telecentro Play y Cablevisión Flow. Los canales de los servicios de repetidoras de cable también estarán disponibles.