GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano respondió al piropo de Andrés Nara y admitió que le gusta

La mediática dejó en 'shock' a sus compañeros de programa, y esto fue lo que dijo
domingo, 10 de abril de 2022 · 01:47

Graciela Alfano es una de las personalidades más queridas de la farándula argentina, amén de ser una de la famosas más bellas. Su encanto y frescura se llevan todas las miradas allí por donde pasa, y el paso de los años en nada ha menguado su atractivo que, por el contrario, parece ir en aumento.

Estos últimos días, Graciela Alfano estuvo en el foco de la prensa luego de una sorpresiva declaración que hizo Andrés Nara, el padre de las mediáticas. Él siempre se caracterizó por sus polémicas relaciones, que en general suelen ser con personas de mucha menos edad que la suya.

Hace días trascendió que el suegro de Mauro Icardi había tenido un reencuentro con una de sus ex, y es por ello que desde "Socios del Espectáculo" lo contactaron para charlar de ese asunto, sin imaginar lo que iba a suceder: le mandó un contundente piropo a la mencionada.

La panelista no es de arrugar, para nada. Siempre va al frente, y cuando quiere algo, no teme ir a buscarlo. Quizás muchos pensaron que se iba a hacer la desentendida, pero nada más alejado de la realidad. Lo cierto es que ella recogió el guante y le siguió el juego.

 

Estoy solo.

"Mandale un beso a Pallares y Lussich. En el panel son todas hermosas y Graciela Alfano es impresionante, cada vez está mejor. Fue la más linda de la Argentina y ahora está más increíble todavía", mencionó el progenitor de Wanda y Zaira Nara, en lo que aparentaba ser un audio de WhatsApp.

Ella de inmediato dio su respuesta. "Yo te digo una cosa, el problema que él tiene con sus hijas, que no quieren tenga una novia igual o de menos edad, no lo tendría en el caso mío, porque yo soy bastante mayor. Me agrada él, ¿sabés qué me gustó? Que está canchero", dijo sin tapujos.

Pero después lo pensó dos veces cuando uno de sus compañeros contó: "Lo cierto es que todas las noches, Andrés habla mucho con Cari Nara". Fue entonces cuando Graciela Alfano, en tono de broma, mencionó: "¿No empezamos y ya me engaña? ¡Qué barbaridad!".