JIMENA BARÓN

Jimena Barón: "Me despierto llorando"

La cantante decidió expresar su malestar
domingo, 10 de abril de 2022 · 10:08

Jimena Barón siempre ha utilizado el mundo virtual como una forma de contacto con la gente. Para que conozcan de ella no solo la parte artística, sino también todo lo que se relaciona con su vida diaria, rol como madre y demás.

Es por eso que cada vez que se ausenta durante algunos días, Jimena Barón logra llamar la atención de todos los 'fans'. Fue así que hace muy poco, volvió a Instagram y decidió hacer un descargo muy emotivo donde aprovechó para compartir el mal momento que atraviesa.

Y fue en ese momento donde la ex de Daniel Osvaldo intentó llevar una reflexión al público. ¿Por qué? Porque no cree que el mundo virtual sea solo para compartir lo bueno, sino que desea que  sirvan para cuando uno está mal, no tener que disimularlo.

“Esta soy yo anteayer y ayer, tratando de tomar una foto para aparecer en redes porque no subía nada. Hace tres días que me pregunto de dónde mi***a sale mi angustia, si es que se acerca el cumple de papá que no está, que lo extraño y que me ca**  bastante la vida”, precisó en primera medida la cantante.

“Si es que hace dos años y medio no canto en un 'show' , si es que cumplo 35 y debería no estar perdida, o si es qué creo que la decepción me va afectar para siempre. Seguramente sea todo, pero la verdad es que lloro, incluso a la noche cuando duermo”, agregó.

En ese marco, la mamá de Morrison Osvaldo confesó que está sufriendo de parálisis del sueño, algo que nunca antes le había ocurrido pero que considera horrible. “Me despierto llorando y me impactó bastante haber intentado aparecer en fotografías con la cara hinchada para venir a Instagram a decir que está todo bien”, acotó. 

Fue así que confesó que quiso imágenes que llamaran la atención, para que de esa forma nadie se enfocara en mirar su rostro  tras tantas lágrimas. “Me da miedo que compartamos solo alegría incluso cuando no hay”, insistió la ex de el Tucu López. 

Pese a todo eso, Jimena Barón intentó no alarmar a la gente que la sigue y precisó que no era nada grave lo que le ocurre. “No es mi intención preocupar a nadie, pero no quiero colaborar a que Instagram se convierta en un monstruo de falsa y constante felicidad”, cerró.