JORGE LANATA

Jorge Lanata tendrá despedida de soltero

Conocé los detalles del evento del periodista político antes de dar el "sí"
domingo, 10 de abril de 2022 · 11:15

Jorge Lanata se encuentra a días de finalmente convertirse en el esposo de Elba Marcovecchio. Como sabemos, conoció a la letrada cuando ella representaba a Florencia de la V en un caso contra él. Al parecer, el lazo fue instantáneo y nunca más pudieron separarse.

Si bien Jorge Lanata, estrella del periodismo político, ha manifestado que no habrá algunas cosas típicas de los casamientos en el suyo, lo cierto es que se conoció que el colega de comunicadores tales como Alfredo Leuco o Marcelo Longobardi, tendrá una despedida de soltero.

En el pase que realizan todas las mañanas con Eduardo Feinmann por Radio Mitre, se supo que el conductor de “Alguien Tiene que Decirlo” es el organizador de dicha celebración. Y si bien no reveló de forma oficial qué tiene pensado, hizo algunas bromas para preocupar a su colega.

Según explicó el papá de Matilda, llevarán al también presentador de Canal Trece en un auto. El recorrido será hasta los bosques de Palermo, donde pretenden dejarlo debajo de un árbol y llenarlo de harina. 

Como sabemos, el encargado de llevar adelante “Lanata Sin Filtro” se caracteriza por tener una personalidad seria. Por ejemplo, la boda no tendrá baile como en otros casamientos. Tampoco cotillón ni desean recibir regalos ya que la pareja no considera que necesiten nada.

Es más, decidieron compartir a todos los invitados un CBU donde podrán donar dinero al comedor de Margarita Barrientos. Recordemos que esta no es la primera vez que van a dar el "sí" ante el altar. Ambos respectivamente lo hicieron años atrás y fruto de esas relaciones nacieron sus hijos.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

La verdad es que entre las bromas, el novio admitió estar un poco asustado con la despedida, ya que conoce realmente los planes de Feinmann y no está muy de acuerdo con ellos. ¿Qué habrá pensando para dicho momento?


El matrimonio de Jorge Lanata y la abogada tiene fecha para el 23 de abril, al menos 100 personas participarán de la ceremonia y la unión es tanto por civil como por iglesia.