PETTINATO

Pettinato vuelve hoy a revolucionar la televisión argentina

El músico y conductor, regresó a la programación con "Hemos probado de todo".
domingo, 10 de abril de 2022 · 13:41

Roberto Pettinato volvió a ocupar un lugar en la programación televisiva, con un prometedor ciclo llamado "Hemos Probado de Todo" que se emite desde el pasado 27 de marzo, cada domingo a las 23 horas por C5N. 

Con todo su esplendor, sarcasmo y ácida alegría, Pettinato semanas atrás anunció su vuelta triunfal a la caja boba, para aportar nuevos matices cada fin de semana, llevando a los hogares, información, entretenimiento y los segmentos más inesperados.

Después de cinco años de su notable ausencia, volvió a la televisión, el actual conductor del programa radial de la primera mañana de la Pop, y a pesar de no haber compartido permanentemente anuncios de su retorno, mantiene a sus seguidores con altas expectativas.

Fiel a si singular estilo, el versátil profesional del mundo de la comunicación, promete dar un gran 'show de esos que rompen con ´cualquier tipo de formato, incluso con el propio, tal como viene haciéndolo desde el último domingo de marzo por la pantalla de C5N.

Fuente: (Twitter).

Una vez más intentaremos que el fracaso no se nos suba a la cabeza.

El retorno del histórico integrante de Sumo traerá en cada presentación un aire de aquellos geniales aportes que hizo con distinguidos programas como "Indomables".

Si bien no se trata de aquel comienzo a principios de los 90, cuando se sumó a la conducción de ‘La Noche del Domingo’ por el 9, es una nueva intervención como conductor en vivo, después de varios años. 

 Pettinato anuncia su esperada llegada a la televisión. Solo queda esperar que sean las 23 y deleitarnos con su de seguro polémico y atrapante nuevo ciclo.