BELU LUCIUS

Belu Lucius: el contundente reclamo que le hizo Ángel de Brito

El conductor se ofendió con ella y se lo hizo saber delante de todos
lunes, 11 de abril de 2022 · 03:37

Belu Lucius fue noticia este pasado sábado luego de su participación en "PH: Podemos Hablar". Sucede que allí contó las lamentables situaciones que le tocó vivir hace muchos años. Fue mientras todavía era una estudiante, y narró con congoja lo mal que la pasaba.

Es que según explicó Belu Lucius, fue víctima de destratos en esa etapa. "Pienso que todas las personas han pasado por un poquito de eso alguna vez", consideró y después ahondó: "Fueron muchos años de salir llorando del colegio", explicó, pero lo peor de su relato estaba por venir.

La esposa de Javier Ortega Desio añadió: "Desde que me claven alfileres cuando se izaba la bandera, hasta que en los viajes del colegio que hacíamos con otros compañeros, me dejen frascos con materia fecal afuera del dormitorio". A pesar de esto, reconoció que "a veces la palabra duele más".

Pero por otra parte, el pasado 7 de abril, la 'influencer' cumplió años y lo celebró como quiso. Después de eso, este domingo, dio cuenta de cómo fue la celebración. Pero hubo alguien que se ofendió porque no estuvo allí presente, en virtud de que nadie se lo dijo.

Fuente: (Twitter).

No me invitaste.

Quien le dejó ese comentario en el posteo fue Ángel de Brito, el polémico conductor. Obvio que fue en broma, pero muchos hicieron foco en sus palabras. Otro famoso que le dejó un mensaje allí fue Nico Vázquez, que le dedicó unas emotivas palabras: "¡Feliz todo! Te quiero mucho".

Lo que contaba en el 'post' era lo siguiente: "Les comparto un poquito del festejo de ayer en el salón de 'Unaghi Sushi Bar', de Villa Urquiza. Me di el lujo de tomar un 'cocktail' de Aldo Echarri, el 'bartender' con más trayectoria del país. Me hicieron una torta de 3 pisos alucinante, llena de brillos, había una cascada de chocolate que si no fuera por mi maquillaje, sumergía mi cara ahí.

Belu Lucius también expresaba: "Esto es un poco de lo que fue mi cumple 35 ayer, y dejar los datos porque vale la pena cada cosa que contraté. Gracias por tantos lindos mensajes todos estos días, son los mejores seguidores que se puede tener. Quiero que sepan que en breve sorteo el monopatín que me gane en 'PH', estén atentos a las historias", cerró.