BRITNEY SPEARS

Britney Spears, embarazada: la confirmación que conmueve al mundo

La cantante no perdió el tiempo en contarlo
lunes, 11 de abril de 2022 · 17:51

Britney Spears confirmó algo muy importante este lunes y volvió locos a todos sus fanáticos. Luego de un 2021 convulsionado, donde su causa conmovió al mundo y terminó con la renuncia de su padre al tutelaje, sorprendió con sus declaraciones.

En su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears explicó que después del viaje que realizó con su pareja, pudo notar un poco de inflamación. Con un divertido posteo, donde explica cómo fue su experiencia, consiguió el apoyo de quienes la siguen desde décadas.

Sam Asghari, es un modelo, entrenador y actor iraní que llegó a Estados Unidos en el año 2006. Hace más de cinco años, se encuentran en un vínculo afectivo que ha dado de qué hablar. Él se ha manifestado públicamente, de una manera contundente, hacia su suegro, a quien no quiere ni un poco.

Mi esposo dijo: 'no, estás embarazada de comida'.

Fuente: (AMBA 24).

La cantante escribió en su cuenta oficial: "Perdí mucho peso para mi viaje a Maui y de nuevo lo recuperé. Me preguntaba qué estaba pasando con mi estómago, así que me hice un 'test' y estoy esperando un hijo", mencionó absolutamente feliz.

Britney agregó: "Cuatro días más tarde se me notaba muchísimo más, está creciendo Obviamente, no saldré puesto que los paparazzis obtienen dinero con mis fotografías, como desafortunadamente ya lo hicieron", advirtió.

Viví depresión perinatal. De eso las mujeres no hablan.

Britney Spears contó de este triste padecimiento que tuvo anteriormente. "Fue absolutamente horrible. En aquel momento la gente pensaba que era peligroso que una mujer se quejara esperando un retoño. Gracias a Dios, ahora lo nombran a diario y no lo guardamos esto como si fuera un secreto", mencionó.