FABIOLA YÁÑEZ

Fabiola Yáñez: nació su hijo Francisco

Fruto de la relación de la actriz con el presidente Alberto Fernández
lunes, 11 de abril de 2022 · 06:32

Fabiola Yáñez antes de convertirse en la primera dama, debido a su relación actual con el presidente argentino, Alberto Fernández, laboralmente se desempeñaba como actriz, también fue notera de un ciclo radial y tuvo la posibilidad de incursionar como conductora en un programa radial. También fue modelo en diversas campañas publicitarias y en pasarela.

Si bien desde que ocupa este nuevo rol Fabiola Yáñez ha intentado no estar tan vigente en dicha área, lo cierto es que diversas noticias en más de una ocasión la llevaron a ser el tema central tanto en TV, como en radio y también en los diversos portales. 

En este momento, la mujer que ocupa el lugar que en el gobierno de Mauricio Macri fue de Juliana Awada, es noticia en todos lados luego de que la máxima autoridad argentina anunciara por medio de las redes sociales oficiales, que nació su hijo Francisco. El primero que tienen juntos. 

Como sabemos había mucha ansiedad de parte de la periodista y también del común de la gente por su nacimiento. Los primeros meses de embarazo fueron de mucha privacidad, pero poco a poco Fabiola comenzó a enseñar su pancita a través de su cuenta oficial.

Además, continuó con su agenda y compromisos sociales, solidarios y culturales en todo momento, es por eso que el avance de su estado quedó registrado. En el posteo realizado por Alberto, manifiesta toda su emoción ante la llegada del pequeño y le da la bienvenida. La postal deja ver los piecitos de su hijo.

Bienvenido a la vida. 
 


Nació Francisco. Con tu madre @fabiolayañez estamos inmensamente felices”, escribió en primera medida y de forma inmediata recibió gran cantidad de me gusta y de mensajes de felicitaciones de parte de los internautas. Según se manifiesta en la publicación, la hora del nacimiento fue la 1:21 de esta mañana.

Como sabemos, Fabiola Yáñez fue muy importante para otras mujeres en el caso Fabián Gianola, ya que ella también trabajó con él. Al ser consultada por el tema, respaldó a las mujeres que hacían su denuncia tanto de forma mediática como en la Justicia ya que admitió también, haber pasado incomodidad trabajando con él. 

Otras Noticias