JUANA REPETTO

Juana Repetto se va de Argentina

La mediática lo dio a conocer, y este es el destino elegido
lunes, 11 de abril de 2022 · 02:45

Juana Repetto es una de las actrices que más se hicieron querer en los últimos años, en Argentina. Dueña de una frescura única, no le cuesta demasiado ganarse el afecto de la gente, y a menudo se lo hacen saber. Por ello utiliza con frecuencia las redes sociales, aunque a veces estas le traen más de un dolor de cabeza.

Semanas atrás, Juana Repetto colgaba unas fotos en su Instagram y escribía un conmovedor mensaje dedicado a uno de los amores más importantes que tiene, su hijo Belisario: "9 meses adentro mío y ya va igual cantidad de este otro lado. Gracias por llegar a revolucionarnos".

Luego, la hija de Reina Reech agregaba: "Te agradezco por el regalo que es verlos con tu hermano mirarse, amarse y admirarse. No he vivido cosa más linda en la vida, difícil de poner en palabras. Gracias por esa sonrisa que nos regalas constantemente", mencionó.

Esto generó una oleada de comentarios increíbles, como alguien que dijo a la también comediante: "Qué pesada que sos. Nace el hijo de algún famoso y vos con historias sobre tu parto. La que tiene que cambiar es ella. No puede ser que suba esto cada vez que llega otro descendiente de celebridades". Esto la indignó. Este pasado sábado sorprendió a muchos cuando hizo saber que se va del país.

Fuente: (Twitter).

Chau.

Solo eso se limitó a escribir junto a un par de fotos que dejó en sus historias. En una de ellas aparece sola con el menor de sus hijos, y en la otra, a familia completa, incluida su pareja. Recordemos que está casada con Sebastián Graviotto, que ganó mucha fama desde entonces.

Sin embargo, se había hecho conocido en "GH" 2007. El asunto es que los cuatro emprendieron viaje en avión rumbo a Estados Unidos. En las 'stories' siguientes se puede ver que ya estaban en Miami. La alegría de sus retoños es inocultable y ello ha hecho foco en eso.

Juana Repetto escribió junto a unas filmaciones: "Hablame de felicidad. Reencuentro con el tío abuelo Esteban Villarreal", dijo. Quien ríe a carcajadas, colmado de dicha, es su hijo mayor, Toribio. Más adelante se ve que están en una piscina, en un agradable ambiente. Sin dudas, un viaje soñado que acostumbra hacer muy seguido.