LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani decidió cambiar de vida

La conductora de Telefe lo comunicó en sus redes
lunes, 11 de abril de 2022 · 07:25

Lizy Tagliani la conductora más seguida de Telefe actualmente tal y como es el caso de Vero Lozano, está intentando recomponerse cada día de haber terminado su relación de Leo Alturria. Principalmente porque ella intentó que fuera con paz de por medio.

Y lamentablemente esto no pudo ser. De a poco algunos conflictos comenzaron a salir a la luz y esto hizo que Lizy Tagliani quedara muy afectada. Tanto así que se escuchó un audio de ella llorando en “Intrusos”, el programa que tiene a su cargo Florencia de la V. 

Sin embargo la amiga de Marley no deja sus compromisos laborales de lado, e intenta todos los días brindarle al público que la sigue desde el minuto uno, toda la diversión y humor que está a su alcance. Como sabemos, no solo es presentadora en el canal de las pelotitas, sino que actualmente se encuentra llevando a cabo una obra teatral.

El espectáculo se llama “Los Bonobos” y es una obra muy vista. Incluso muchísimas personas esperan a la humorista fuera del lugar para poder sacarse una foto con ella o que les firme un autógrafo. Ante un presente tan bueno, la colega de Vero Lozano y Santiago del Moro al aire de Telefe quiere cambiar su ánimo. 

Al menos así lo determinó por medio de uno de sus posteos más recientes en Instagram. Todo acompañado por una fotografía suya en el camarín del teatro y antes que le tocara volver a salir en el escenario. De fondo puede apreciarse todo el vestuario, la zona de maquillaje y mucho más.

Mañana voy a empezar una nueva vida. Seré de nuevo la que un día fui. Escuchando @duopimpinela entre escena y escena de #losbonobos”, escribió la artista en su perfil. Y acompañó sus palabras con algunos emojis que dejaban ver que era un mensaje para su ex. 

De manera inmediata la presentadora y expeluquera de ciertas figuras como fue el caso de Nicole Neumann, recibió comentarios de apoyo. En todo momentos sus fanáticos han dejado ver que la aprecian mucho ya que siempre intentaron aconsejarla de la mejor manera posible. 

Y por supuesto que Lizy Tagliani en todo momento se encargó de leer detalladamente las palabras de la gente. Y las agradeció, comprendió y admitió que intentaba ponerlas en práctica pero que para ella todo fue demasiado difícil. ¿Habrá reconciliación en algún momento o se trata de una ruptura definitiva?

Otras Noticias