MIRKO

Mirko cumplió su sueño

El hijo de Marley protagonizó un momento único
lunes, 11 de abril de 2022 · 15:31

En las últimas horas, el conductor de Telefe, dio a conocer el singular momento que vivió junto a su hijo y revolucionó las redes sociales, tras compartir con sus seguidores una pasión de Mirko con la que más de uno se encontró reflejado. 

Se trata de la primera asistencia de Mirko al Monumental. Marley concurrió con él a ver a su equipo favorito jugar contra Argentinos Júniors por la novena fecha de la Copa de la Liga. 

En medio de la contienda futbolera, Marley optó por capturar distintos momentos de su pequeño, disfrutando a pleno el extraordinario evento deportivo y lo compartió con los fieles seguidores desde sus historias de Instagram.

Al mismo tiempo, los videos del y festivo encuentro fueron subidos en la cuenta del miniinfluencer, generando un alboroto entre sus 'fans', como cada acontecimiento que publica.

Fuente: (Instagram).

El plan que compartieron la inseparable dupla, no solo fue grandioso por ser la primera vez de Mirko en el estadio, y que pudo deleitarse del singular juego del equipo liderado por Marcelo Gallardo, sino que también celebraron a más no poder la victoria.

River se quedó con el triunfo por 4 a 2 ante Argentinos Júniors, y lograron ubicarse segundos en la Zona A, tan solo dos puntos por debajo del líder, Racing.

Solucionando un partido complicado, el equipo millonario terminó el segundo tiempo con la certeza de haberlo dejado todo en la cancha y logró quedar con diferencia de dos puntos arriba en el marcador.

Todo esto hizo que la experiencia primera de Mirko viendo al equipo que despierta pasiones, se convierta en un nuevo sueño cumplido, que querrá volver a vivir una y otra vez con la sonrisa y alegría que reflejó en las imágenes. 

Otras Noticias