MASTERCHEF CELEBRITY

Quién es el ganador de "MasterChef Celebrity" en la tercera temporada

Descubre qué pasó en la final del 'show'
lunes, 11 de abril de 2022 · 00:03

"MasterChef Celebrity" comenzó la recta final para conocer al mejor chef de la temporada. Con mucha ansiedad y ganas de llevarse los laureles, Mica Viciconte y Tomás Fonzi prepararon sus menús para deleitar a los jurados.

Emocionados con esta oportunidad de mostrar lo que aprendieron en "MasterChef Celebrity", los concursantes dejaron todo en la cancha. Con la posibilidad de ingresar varias veces al mercado, algo que mantuvieron prohibido durante la competencia, apuntaron a organizar el camino a seguir. 

Mica Viciconte y Tomás Fonzi tuvieron la posibilidad de crear una experiencia en tres pasos, que constó de una entrada, un plato principal y un postre. Por su parte, ella optó por sabores que le recordaron a Mar del Plata, su lugar de origen. 

Unas vieiras gratinadas con salsa Mornay y un alioli.

Fuente: (Twitter).

Ese fue la receta con el que la posible ganadora del show televisivo comenzó deleitando a los cocineros. "Luego, unas mollejas y langostinos grillados, con un puré de coliflor y echalotes, con una reducción de salsa de hongos y ajo. Finalmente, un untuoso de chocolate 70% cacao, con una teja coral y un acompañamiento de frutos rojos", detalló.

Por su parte, Tomás relató: "Una bruschetta de morcilla, pera y queso brie. Un bife de chorizo Wagyu, con unos hinojos y tomates confitados. Un durazno asado, sobre un sambayón rosado y un batido con pistachos caramelizados", mencionó.

Quién ganó "MasterChef Celebrity"

En las últimas semanas, los rumores de 'spoiler' de la persona que se había llevado el premio mayor fueron muchos. En las redes circuló una fotografía que la daba como campeona a Mica Viciconte y eso ilusionó a los fanáticos. Pero luego, cuando se anunció "La Revancha", ella aparecía entre los compañeros eliminados en programas anteriores.

Este lunes a las 23:00, después de "El Primero de Nosotros", "MasterChef Celebrity" anunciará el veredicto de los jueces. Las expectativas están altas y los nervios pueden haberle jugado una mala pasada a cualquiera de los dos.