RIAL

Rial: Nancy Pazos no tuvo piedad y lo enfrentó en su programa

Los periodista se cruzaron en el vivo
lunes, 11 de abril de 2022 · 04:26

En la noche de ayer Rial recibió en su programa "SDTV", el cual comenzó a conducir recientemente por C5N, en las noches de los sábados, a una de las invitadas. No caben dudas de que si se quiere, es una de la más polémicas de la televisión argentina. 

La periodista Nancy Pazos, con quien ha protagonizado sistemáticas idas y vueltas mediáticas.Tanto la comunicadora como Rial, han dejado ver lo peor y lo mejor de sí por defender su lugar televisivo y profesional a la vez.

Es por eso, que con la invitación de Nancy Pazos al programa de ayer, el conductor de radio y TV sorprendió a la audiencia y de seguro a muchos colegas que no esperaban verlos compartir un estudio nuevamente. 

Haciendo un recorrido por distintos tópicos de actualidad, política, espectáculos y algo acerca del deporte, el histórico líder de "Intrusos", desafió en con un informe tras otro, a la versátil comunicadora. Ella logró salir ilesa en cada tema con las mejores devoluciones.

Fuente: (Revolución Popular).

A este programa le falta una mujer.

Fiel a su estilo, Nancy Pazos acompañó los temas argumentando de manera sólida y con absoluta seguridad en sus palabras.- Al mismo tiempo, esta reforzó sus declaraciones con experiencias propias tras haber entrevistado a varias de las figuras mencionadas a lo largo del programa. 

La semana que viene conducimos juntos.

La periodista no solo se regodeó con sus intervenciones, sino que llegando al final de la emisión, de manera desafiante interrumpió a Rial para hacerle la propuesta de presentar a dúo, opción a la que el periodista le dejó la puerta abierta. 

Más de

Otras Noticias