ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo confirma que será mamá

La modelo habló del proyecto más importante a nivel personal
lunes, 11 de abril de 2022 · 08:40

Rocío Marengo siempre manifestó sus ganas de convertirse en madre. Desde hace varios años ha dicho que el deseo estaba presente, pero lo cierto es que nunca había confirmado de forma oficial el momento en que quería concretar dicho proyecto tan importante y que conlleva demasiadas responsabilidades.

Lo cierto es que Eduardo Fort, con quien ha estado en pareja durante más de siete años, ya tiene dos hijos, fruto de su matrimonio anterior, por lo cual estaba un poco dudoso de esa idea. Rocío Marengo pese a eso, decidió esperarlo e incluso hace poco tiempo manifestó que si él no se decidía, lo haría sola.

Y es que estas ganas de agrandar su familia, iban más allá de su relación de pareja. Cabe mencionar también que el 2021 fue un año complejo para la mediática y el hermano de Ricardo Fort, porque tuvieron una crisis bastante compleja. Principalmente porque  decidió expresar lo que ocurría. 

Afectada por la situación la modelo se despachó sin filtros al aire de “Showmatch La Academia”, sorprendiendo en ese momento a todos los presentes en el estudio y también a los televidentes, ya que nadie sabía que no se percibía apoyada ni acompañada por el empresario de los chocolates. 

Hace algunas horas, la artista argentina respondió a las consultas de sus seguidores respecto a la posibilidad de tener un pequeño y dejó más que en claro que este es el momento y que pronto habrá noticias al respecto.

Muy pronto tendremos novedades. ¡Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes! Me quité mucha presión de encima. Estoy muy feliz, segura y tranquila”, expresó Rocío desde sus historias de Instagram, 

Además dejó un video más que tierno de un pequeño y escribió: “Dame mil”. Esto en clara señal de que ya tiene todo listo para la llegada de su heredero. ¿Será esta maternidad en compañía de su pareja o lo pensó sola?

Como sabemos, a Rocío Marengo le encanta pasar tiempo en familia, siempre está pendiente de los suyos. De su madre, sus sobrinos y esto se traslada también a los seres queridos de su novio. Hasta se peleó en TV con Virginia Gallardo por defenderlos.