CHINA SUÁREZ

China Suárez: Benjamín Vicuña la mandó al frente

El actor rompió el silencio.
martes, 12 de abril de 2022 · 03:45

Eugenia, la China Suárez hace varios días volvió a encontrarse en el foco mediático. Lejos de señalar a su rol protagónico en el 'Wandagate', la situación que la compromete en esta oportunidad, es Benjamín Vicuña y un incierto cruce con su madre.

Al parecer, la China Suárez esta vez estaría enfrentada a su exsuegra y ante esta tensa situación, el actor chileno en las últimas horas, compartió su visión al respecto y brindó un sólido descargo. 

Fue Yanina Latorre quien aseguró desde "LAM" que: "Vicuña puso a nombre de la China la casa que compraron en Chacras de Murray, en Pilar. Pero además, le prestó 100mil dólares para hacer refacciones".

Luego de esta polémica declaración hecha por la panelista del programa de Ángel de Brito, los rumores comenzaron a circular en todos los programas. Esto ha llegado a oídos del protagonista de "El Primero de Nosotros" y decidió romper el silencio.

Fuente: (Instagram).

Lo vivo con pena, porque la verdad es que no es así. Son cosas que se resolvieron.

"Hay mucha voz y comentario malintencionado. Lo importante que estamos todos bien", comentó Vicuña tras decidir dar su opinión ante las declaraciones de Latorre sobre la madre de sus hijos Magnolia y Amancio.


Me gustaría que se entendiera que no hay ningún problema.

Para cerrar el mediático tema que incluye a la China Suárez como protagonista, junto con su madre, Benjamín Vicuña resaltó: "Se resolvió puertas adentro con todo el cariño y respeto por nuestros hijos, y el resto es blablablá".

Otras Noticias