ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre: "Soy la única que puede tener un puesto en La Nación"

La actriz rompió el silencio luego del fallo de la Justicia
martes, 12 de abril de 2022 · 17:52

Esmeralda Mitre regresó a los medios de comunicación más empoderada que nunca. Luego del fallo a su favor en el cual la Justicia le da la derecha, en el caso de las acciones de La Nación, estuvo presente en "A La Tarde" para contar la manera en la que se encuentra.

Emocionada con su logro, Esmeralda Mitre comentó la forma en la que recibieron la noticia sus hermanos. Además, mencionó cómo fue la reunión con el resto de los dueños de los paquetes accionarios de la empresa que supo ser de su padre.

Respondiendo a las preguntas de Luis Ventura, la mediática explicó que casi sin el apoyo de muchos de los interesados, consiguió hacerse con una contienda épica. Así que fue nombrada como la vicepresidenta de KMB S.A, la empresa que posee un cuatro de las acciones.

En mi alma siempre supe que iba a ganar.

La hija de Bartolomé Mitre expresó que mantuvo la fe en los letrados que la representaban. También dijo que, gracias a su voluntad de no abandonar la cuestión, tuvo la posibilidad enfrentarse a un poderoso grupo que negaba sus derechos como legítima heredera.

En la misma línea afirmó: "Todo el tiempo tuve la humildad de pensar que mi enemigo no era un blanco fácil. Nunca los subestimé. Aposté a seguir luchando, aunque existiese la alternativa de perder". El tiempo terminó dándole la razón en este punto.

Nadie sabe todo lo que mi padre sufrió.

Esmeralda Mitre aseguró que su progenitor no la pasó nada bien en la época en la cual vendió su parte del multimedio. "Todo el mundo veía a Bartolomé Mitre, al doctor, '¿qué va a estar mal?', pero no era así", advirtió con la voz quebrada.

Otras Noticias