CONDUCTORES

Histórica pareja de conductores confirma los rumores

Al aire de América TV las figuras decidieron contarlo todo
martes, 12 de abril de 2022 · 12:00

En los medios masivos de comunicación hay dúos de conductores que sin dudas son recordados tanto por los televidentes como por otros famosos. En la última entrga de “Emparejados”, por América TV, dos estrellas importantes de la pantalla estuvieron como invitados.

Como sabemos, este ciclo se encuentra a cargo de el Tucu López y Sabrina Rojas, no solo son pareja en la vida real, sino que se animaron a incursionar en el trabajo. Allí reciben a personalidades que tienen una relación generalmente afectiva, pero en esta oportunidad vinculadas en lo laboral. Ejemplo, conductores famosos. 

Para comenzar la emisión, Carla Conte y Emiliano Rella se sentaron en su living. Como sabemos, ellos se conocen desde 2004 ya que hicieron “Call TV” donde se llevaban adelante juegos telefónicos. Se emitía en la trasnoche de la pantalla. 

Fue allí donde los presentadores recorrieron todas las facetas de sus carreras. Y obviamente, compartieron a detalle cómo fue su experiencia. Hay que mencionar que lo que se decía en aquel momento era que lamentablemente no se llevaban para nada bien. 

Arrancó él y a las dos semanas yo. O un mes, ¿cuánto hacía? Me trajeron a mí. Él hacía el programa solo y al principio no me quiso nada”, se sinceró Carla. “Digamos la verdad Emiliano”, insistió al ver que su colega intentó desmentir esto. “Yo quiero saber cómo remontaron después eso”, le pidió la ex de Luciano Castro.

Según explicó Rella, una vez que pudieron conocerse, llegó un punto en que la confianza era tanta que con tan solo mirarse sabían si alguno debía salvar a su compañero al aire. Tras el primer programa, luego estuvieron a cargo de “Jugados por Amor”. 

Conte explicó que en esta segunda etapa tampoco tenían un buen vínculo. “Más allá de la química que siempre tuvimos. Pero él no me dejaba conducir. No me dejaba hablar”, expresó sin piedad la también bailarina. “Manejar el ego al aire es difícil”, se sinceró el actor.

Para dejar más que en claro la confianza que luego lograron y la amistad que se formó entre ellos se animaron a responder a algunas preguntas sobre el otro. Lo bueno fue que acertaron en casi todas. ¿Le gustaría volver a formar un conjunto de conductores que haga historia?