JOAQUÍN LEVINTON

Joaquín Levinton hizo de las suyas en la final de "MasterChef"

El jurado pidió la expulsión del desprejuiciado artista
martes, 12 de abril de 2022 · 15:07

En medio de la tensa gala de eliminación, no podía faltar ese toque de humor y buena onda que tan necesario se vuelve para descomprimir el momento y volver al disfrute. Si alguien es experto en esta materia, es el desprejuiciado intérprete Joaquín Levinton.

Fiel a su desfachatado, espontáneo y auténtico estilo, Joaquín Levinton hizo de las suyas una vez más justo cuando todo parecía aumentar la tensión en el estudio y la preocupación de los participantes se reflejaba en sus rostros. 

Sin embargo, el amigo de Tomás Fonzi y  compañero de todos rememoró su momento de gloria en cada gala cuando el exigente jurado se encontraba a punto de degustar sus singulares platillos y él, sin un ápice de timidez, los sorprendía con un: 

Provecho.

Tal es así que, en esta superadora final del certamen culinario, el talentoso vocalista de Turf, lejos de guardar silencio al igual que sus pares, sobresalió como suele hacer en cada lugar que asiste, al exclamar su célebre palabra de cabecera dentro de "MasterChef".

Motivo suficiente para lograr el objetivo principal que siempre lo acompaña como herramienta y escudo, y con su humor logra concretarlo: dibujar una sonrisa en el rostro de la gente. 

¡Afuera!

Sin embargo, al jurado no le hizo mucha gracia y tanto Betular como Germán Martitegui pidieron la expulsión de Joaquín Levinton del estudio al grito de:" ¡Seguridad!". Mientras que Donato de Santis, no podía contener la risa, al igual que todo el grupo de participantes.