"LAM"

"LAM" contra "Bendita": Ángel de Brito y Beto Casella más enfrentados que nunca

El duelo entre los conductores parece crecer cada vez más
martes, 12 de abril de 2022 · 16:45

"LAM" inició su ciclo por América y pasó a ocupar un lugar en el "prime time" televisivo, disputándose los niveles de audiencia con el fiel público del programa que integra todos los sucesos del mundo del espectáculo y la farándula emitido por el Nueve, "Bendita". 

El producto más visto en la televisión desde hace más de diez años, ahora compite con otro fuerte de los medios, los escándalos y las figuras más mediáticas de nuestro país, el exprograma de El Trece, "LAM".

Es por eso, que la nueva competencia entre Beto Casella y Ángel de Brito es el motivo por el cual la audiencia tiene que encontrar su lugar para distenderse a la hora de la cena y tomar una contundente decisión en el momento del "zapping". 

Pasó el mes completo de la presentación del programa de las angelitas por América, y los números indican que será un verdadero éxito en su nuevo horario y canal. 

Fuente: (Twitter).

Según lo aportado de los últimos 30 días, "Bendita TV" obtuvo 4.26 puntos de rating.

Y aunque cuenta con el incondicional apoyo de sus colegas en cada producto que protagoniza, Ángel de Brito no logra despojarse de la mirada amenazante por parte del elenco del distinguido e histórico producto de la grilla del Nueve. 

Mientras que el programa de Ángel de Brito llegó a los 2.93.

A pesar de las diferencias de puntos que mantienen, "LAM" aumenta de a poco cada noche su escala y lentamente se acerca a los resultados que brinda el ciclo liderado por el famoso capitán Beto. 

Otras Noticias