LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: "Estoy feliz de haberme acercado a vos"

La famosa compartió sus emociones más privadas.
martes, 12 de abril de 2022 · 02:34

En medio de difícil momento personal que atraviesa Lizy Tagliani, cada día que pasa se fortalece un poco y comparte con sus seguidores los motivos por los que sigue adelante y puede, con todo, una y mil veces.

A pesar de reconocer que no es nada fácil continuar con quien había proyectado el resto de su vida, Lizy Tagliani se convirtió para muchos en un ejemplo de resiliencia y entereza.

De esta manera, ella le aportó a los usuarios de Instagram, que la siguen a diario, una cuota de enseñanza respecto a los principios y valores en los que se rige para vivir, al igual que para elegir a quienes la rodean.

A tal punto, que la talentosa humorista, resalta en casi todos sus posteos, la familia con la que cuenta, que son sus amigos de fierro, sus adorables mascotas y tanto excompañeros de trabajo como los actuales.  De este modo lo dejó ver con su par Celeste López, a quien le dedico las líneas más bonitas desde su última fotografía. 

Fuente: (Twitter).

Te amo Celeste, tan lindas palabras siempre para conmigo.

Es evidente que la comediante se convierte rápidamente en una de las mejores colegas de trabajo que alguien puede tener, que es fácil de querer, y de inmediato adoptarla como amiga.

Me acompañaste en cada minuto y me apoyaste en todo. Estoy feliz de haberme acercado a vos

Esto es lo que Lizy Tagliani transmite en cada publicación, lo que muestra en cada una de sus imágenes y lo que evidentemente le vuelve de las personas que la rodean en su cotidianeidad. Al mismo tiempo, esto se refleja en los mensajes de aliento, de apoyo y cariño que le dejan sus fieles 'fans' en los comentarios de sus fotos o videos.