MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli dejó el país en medio de polémicas

El conductor de El Trece se fue y decidió hacer oídos sordos a los ataques
martes, 12 de abril de 2022 · 08:01

Marcelo Tinelli es una de las personalidades más importantes del medio. Se encuentra al mismo nivel que estrellas como Susana Giménez o Mirtha Legrand. Es por eso que todo lo que él hace, genera repercusiones en los medios masivos de comunicación.

Últimamente Marcelo Tinelli no la ha tenido fácil, debido a que giran a su alrededor, diversas cuestiones que lo dejan inmerso en algunas polémicas. Por ejemplo, fue acusado por parte de un trabajador de su productora de demora en los pagos de sueldos, de no indemnizar empleados y además, todos señalan que vive una fuerte crisis económica.

Como si todo eso fuera poco, la actual pareja de Guillermina Valdés se ve complicado en lo futbolístico, ya que días atrás, los hinchas de San Lorenzo hicieron un estilo de marcha en su contra, debido al año de inactividad como presidente de este equipo. Además, jugadores de diversos deportes también señalaron falta de pagos. 

Pese a las críticas, el conductor estrella ha decidido no enfocarse en los problemas y salió del país. Obviamente, con una fecha de retorno. Junto a sus hijos Lorenzo, Francisco y Candelaria, se fueron con destino a México. Sucede que allí se encuentra Mica Tinelli.

Ella se animó a dejar Argentina hace pocos meses para vivir en Tijuana con Licha López. El futbolista es su pareja desde hace ya algunos años y al encontrarse en este momento formando parte del  equipo del lugar, la diseñadora de moda prefirió acompañarlo y apoyarlo. 

Por medio de su cuenta de Instagram el comunicador subió una tierna postal del reencuentro desde el aeropuerto y les dedicó a sus herederos el mensaje más lindo. Obviamente la mayor de sus hijas está feliz de tenerlos a todos en casa y no dudó en comentar la publicación de su padre. 

De inmediato los internautas se hicieron presentes en el posteo. Algunos felices por ellos y si bien suele recibir en su mayoría mensajes positivos, nunca falta alguna que otra crítica. ¿Qué pensará Adrián Suar sobre todo lo que está pasando con él?

Lo cierto es que para los próximos meses, en colaboración de Fede Hoppe y el Chato Prada, sus históricos productores, Marcelo Tinelli está planeando su regreso a la TV. Ya no con su histórico “Showmatch”, sino con un formato novedoso para los argentinos y con reconocimiento a nivel mundial.